Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #294237
    Bono983
    Miembro

    En Miami es muy dificil que inmigacion compruebe si un casamiento es falso.

    Aca todo el mundo es hispano parlante, y es un melting pot de americanos (sur y el caribe). Los mexicanos estan es en california.

    Aca hasta los oficiales de inmigracion son inmigrantes naturalizados estadounidenses.

    Todo el mundo hasta el alcalde de miami es hispano.

    Si uno se va a casar por conveniencia, miami es la ciudad ideal.

    Y por supuesto que es ilegal, pero piensenlo de esta forma…

    antes los immigrantes llegaban en barcos…este pais es consruido por inmigrantes… ese es el significado de la estatua de la libertad… aca, si tu no eres extranjero, tus padres o tus abuelos lo fueron.

    Asi que si pueden venir y casarse por conveniencia haganlo.

    Eso es un negocio para el local porque tambien recibe 15 o 20 mil $ y eso aca te ayuda a comprar un apartamento dandolo de inicial..etc..uno se resuelve.

    #294238
    Bono983
    Miembro

    Ademas, tambien esta la parte HUMANA, uno esta ayudando a otro que lo necesite. Yo nunca he visto un inmigrante vago aqui…todos los inmigrantes trabajan y estudian y se superan..este pais tiene un ideal muy bonito que dice que todo hombre tiene derecho a perseguir su felicidad…

    Ese dicho esta estampado en nuestros pasaportes.

    #294239
    Cornelius
    Miembro

    chamo de donde sacas eso de "nucas"??? se dice Lucas con ele

    #294240

    rufo99

    De verdad mi pana tienes razon..

    Tengo tantos a~os afuera que ya se me olvido como se llama..

    nuca o lucas la misma vaina es la gente creo que te entiende….

    Saludos hermano..

    #294241
    Cornelius
    Miembro

    jeejj ya me di cuenta igual, como te dije antes que ya no se dice landros sino Tuky

    saludos

    #294242
    money
    Miembro

    Jajajajja yo tambien me di cuenta lo q pasa q asumi q se habia equivocado jajajajajaja es mas esta mañana me levante recordando el comentario de RUFO99 y me daba risa la broma jajajajaja

    Pero bueno estan buenos los coemtarios y sugerencias muchachos,

    AP

    #294243
    Lympho
    Miembro

    Casarse por conveniencia no esta facil fuera de miami…no se el caso de los otros estados.

    la experiencia puede ser muy dificil…Yo particularmente jamas hubiera venido a este pais ilegalmente, prefiero quedarme en Venezuela o irme a otro pais donde pudiera hacerlo legal…eso de estar en un pais como atrapado o violando la ley para lograr papeles no va conmigo.

    ya que soy inmigrante 100% legal tanto en intenciones como en el metodo que utilice…soy 100% ANTI-inmigracion ilegal…al que pille haciendo fraude lo denuncio sin ningun remordimiento.

    #294244
    Bono983
    Miembro

    Lympho eres un idiota, si te veo en la calle te parto la cara. Yo soy estadoundense de tercera generación.. Hasta mis abuelos lo eran.

    Así que no tomen consejos de un tarado como lymph que es un inmigrante en mi país que ahora se cree superior a los otros inmigrantes… Que pedazo de imbécil. Si te Viera en la calle afeminado te entraría a patadas para meterte en tremendo problema y que te quiten la pedazo de green card que seguro tienes.

    #294245
    Lympho
    Miembro

    Soy Mujer, a ver tonto si eres tan macho, le vas a partir la cara a una mujer???

    El papelito es Azul, no green TONTO! jajajajaja….

    Tu eres el que te debes cuidar…pues si te viera en la calle te denuncio a inmigracion por incitar a otros a violar la ley y Tu SI te meterias en problemas.

    #294246
    Bono983
    Miembro

    Osea que eres un ciudadano naturalizado??? lol….

    Tu como inmigrante que una vez llegastes a mi pais, deberias de ser mas solidario con los nuevos inmigrantes que hacen preguntas en este foro en vez de amenazarlos que les vas a llamar a la migra.

    Y si vamos al caso, entre tu y yo hay una diferencia abismal… eres naturalizada..osea… tal vez tus nietos que nascan en este pais en 50 años esten a la altura de donde yo estoy..

    y aun asi… tu ciudadania naturalizada te la puede quitar inmigracion, ya que tu eres "naturalizada"..mas no eres una ciudadana por nacimiento.

    Hediondita.

    Te falta sexo,,,ve y buscate un hombre, para que dejes de estar amenazando aqui a la gente que quiere inmigrar…

    tal cual dije antes…

    tu eres una inmigrante en mi pais… y vas a morir inmigrante… no nacistes aca ni tus padre nacieron aca… asi que.. deja de tratar mal a la gente que quiere emigrar para aca.

    #294247

    Para Lympho

    De verdad eres una hediondita respondiendo como me respondiste la ultima vez. No lo quise decir pero aqui esta!! Una de esas Venezolanas que cuando salen de Venezuela ya se creen superiores.

    Risas me das amenazando la gente, si este Pais no es el tuyo y de verdad EE.UU can strip you of the U.S Nacionality or greencard…

    Siempre seras una emigrante hedionda !!

    Y que tu te casaste por amor esa barajita me la conozco…

    Hahaha -ese cuento no se lo creo a nadie eres una de esas Venezolanas que cuando voy me las topo alla y solamente son unas interesadas a ver que te puedes chulear te chuleaste el gringo y ahora estas en EE.UU (son una minoria y tu eres una de ellas).

    Te voy a dar la medalla de ORO por eso!!!!

    Bajate de esa nube que te vas a estrellar das pena mujer..

    #294248
    Cornelius
    Miembro

    Atonio y por ahi lei alugein que dijo que pensaba "erradicarse" en USA..imaginate..jaaajaa nunca he sabido de ndie que quiera ir a USA a suicidarse alla,pero bueno hay de todo jajaja

    #294249
    sincera
    Miembro

    bueno jose rodriguez asi se yama mi primo que vie en boston yo que tu sigo con el matrimonio por 250 mil es mucho dinero o cinco de carcel tambien es mucho por eso las cosas se piensan antes de acerlas

    por que ahora esa mujer te causas dolor de caveza espero que todo te salga bien

    #374856
    J0se
    Miembro

    Buenas necesito saber estoy interesado en los documentos x conveniencia a ver donde queda esto o quien me podria ayudar o un telefono donde llamar , direccion con quien puedo hablar ya que voy en dos meses y cuadrar via telefonica a ver que se requiere , saludos gracias

    #374899
    Chinook
    Miembro

    Jose,

    «Casarse por conveniencia» es una accion moralmente reprochable. Todos lo sabemos.

    Pero como NO soy MORALISTA y conozco los problemas de los potenciales inmigrantes, entiendo que es un paso que muchos toman para radicarse en Estados Unidos u otro pais desarrollado. Es bueno ponerse en los zapatos de los jovenes latinoamericanos desesperados por problemas en sus paises. Es mas, conozco personas que lo han hecho, en Florida.

    No conozco los «pasos» para eso, pero como es un acto ilegal, no existen «procedimientos» ni «documentos» ni agencias ni telefonos donde llamar, para que te arreglen el problema. Cada quien se las debe arreglar solo.

    Presumo que lo primero que necesitas es la «novia», es decir, la candidata a la que le vas a pagar para que se «case» contigo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.