Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Medicos en Canada #214781
    bc.
    Miembro

    hola a todos ,soy medico anestesiologo venezolano , y estoy pensando en migrar por la terrible situacion de violencia en mi pais ,entre otras cosas he asistido ha conferencias donde se ofrece buenas oportunidades en canada ,sin embargo me gusta asesorarme ,agradesco a cualquier persona sus comentarios y sugerencias para evaluar las posibilidades reales de ejercer en canada y si es posible contactar algun colega e intercambiar experiencias…

    en respuesta a: La mentira Canadiense #240402
    bc.
    Miembro

    hola,saludos a toda la comunidad de mequieroir.com a la cual me he unido recientemente soy medico anestesiologo venezolano, y de todos es sabido la lamentable situación de mi pais entre otras cosas la inseguridad y la violencia ,en vista de lo cual estoy considerando emigrar y veo a canada como un gran destino aunque hasta el momento no he tenido la oportunidad de visitarlo , sin embargo quiero informarme de las posibilidades reales de ejercer mi profesion alli , agradesco a todas aquellas personas que puedean aportarme informacion e incluso la posibilidad de contactar algun colega que ya este trabajando y compartir experiencias gracias…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)