Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Se puede esperar el llamado para sellar el pasaprte en otro pais? #219380
    Anna
    Miembro

    Hola Respuesta para JRC

    Gracias por tu respuesta, te cuento que el proceso de pedido es mas facil , mi esposo empezo su proceso federal le tomo 2 años en ese entonces eramos novios pero tampoco decidimos interrumpir su proceso, despues de larga espera le llego su visa y partio a canada.

    Gracias a dios consiguió un buen trabajo y le va muy bien volvio en un tiempo a venezuela y nos casamos, lo hicimos aqui ya que nos dijeron que en Canada era algo problemático para continuar el proceso de Spouse, claro esta también para estar con la Familia, luego el volvio a Canada.

    Empezamos con todos los documentos debes tener al dia partidas de nacimientos y legalizarlas al igual que el acta de matrimonio , se pasan por los distintos ministerio de interior y justicia, exterior luego por la embajada para legalizar y colocarles los distintos sellos, los examenes medicos y llenar unas planillas que son como 12, tambien deberas tener fotos de sus viajes juntos, fotos de la boda y un sin fin de documentos que les piden luego cuando tengas todo ( ademas de los demas documentos de estudios) deberas enviarlo a Mississauga por lo que sabemos la respuesta en Canada es rapido como unos 2 meses, donde dura es aqui en en Caracas, supuestamente el proceso dura apartir de que metes todos lo documentos en Canada de 6 meses a 1 año, que para mi es mucho tiempo.

    Por eso es que quiero sacarme la visa de turista y esperar mi sello en Canada, porque el tiempo de espera se me hace largo, al menos el proceso es mas rapido, pero la espera y distancia es desesperante, solo te recomiendo que tratates de casarte antes de irte todo se te hara mas fácil.

    A nosotros se nos complico un poco el le llego su visa y se tubo que ir, despues tuvimos que planificar lo del matrimonio muy rapido y de verdad te digo el estar separados es muy duro, suerte ambos y el tiempo pasa volando espero te halla ayudado mi larga explicación chau.

    te mando mi email para cualquir dudas que tengan

    [email protected]

    en respuesta a: Se puede esperar el llamado para sellar el pasaprte en otro pais? #219377
    Anna
    Miembro

    Pregunta para JRC

    Hola quisiera saber si uno puede pedir visa de Turista para canada, mi esposo esta alla es residente permanente y me esta pidiendo, ya me hice los exemanes medicos envie todos los documentos requeridos, solo espero por que me llamen para sellar el pasaporte, pero quisiera viajar y esperar el sello en canada, saber si puede enviar el pasaporte y si no hay problema con mi proceso. gracias

    en respuesta a: Matrimonio venezolano-canadiense #220024
    Anna
    Miembro

    Holas

    Hola yo estoy en ese proceso mi esposo tiene visa residente y me esta pidiendo, el esta en calgary, soy venezolana quisiera saber cuanto dura ese proceso ya notifique a la embajada y pase mi acta de matrimonio, me hice los examenes medicos, cuanto tiempo hay que esperar para que lo llamen para sellar el pasaporte gracias y suerte Liz

    en respuesta a: Ey que pasa con los tatuajes? alguien sabe? #219696
    Anna
    Miembro

    Hola Kenny

    Te cuento que mi caso es distinto mi esposo ya es residente permanente el me esta pidiendo, el ya esta en canada el hiso el proceso directamente en la embajada sin abogados a mi no me llamaron yo fui directamente ya que mi proceso es distinto suerte a todos animo.

    en respuesta a: Desesperación Orden para EXÁMENES MÉDICOS QUEBEC #217776
    Anna
    Miembro

    hola a todos quisiera saber si alguno sabe de algun caso de apadrinamiento mi esposo tiene visa residente y me esta pidiendo ya me hice los examenes medicos lo que no se es cuento durara para que me llamen a sellar el pasaporte ya mi esposo esta en canada y tiene trabajo se que es otro proceso pero se que no dura tanto como el normal gracias

    suerte a todos

    en respuesta a: Ey que pasa con los tatuajes? alguien sabe? #219694
    Anna
    Miembro

    Hola, les cuento que el 23 de julio me hice los examenes todo bien , lleve mi citologia e informe ginecologico con mi medico de confianza es lo mejor ya que asi es todo mas rapido, la consulta dura menos de 20 minutos bueno en mi caso fue asi y todo bien ,les recomiendo irse temprano fui a la clinica la floresta en caracas con el dr. jacques denis y le estregan ese mismo dia los examenes y se envian por dhl a trinidad y tobago el mismo dia, ahora solo espero que me llamen a sellar el pasaporte dios quiera que sea pronto hasta luego suerte a todos,

    chau

    en respuesta a: Ey que pasa con los tatuajes? alguien sabe? #219690
    Anna
    Miembro

    hola yo tengo uno pequeño en la espalda y pienso hacerme los examenes para el proximo mes ojala eso no sea problema

    en respuesta a: Traduccion de documentos #219533
    Anna
    Miembro

    Hola yo voy alberta tienen que estar los traductores autorizados por la embajada

    en respuesta a: Legalizacion de Documentos #219579
    Anna
    Miembro

    Tienen que ser las traducciones por traductores autorizados por la embajada Canadiense?

    en respuesta a: Red de contactos #219429
    Anna
    Miembro

    Es directamente por la embajada, nose lo de federal mi esposo lo hiso por la embajada de quebec se que yo no tengo que hacer todo el proceso, ya que el ya es residente permanente no tengo que hacer entrevista ni nada de eso chau

    en respuesta a: Red de contactos #219427
    Anna
    Miembro

    Hola a todos quisiera saber como es el proceso despues que uno ya ah legalizado, las actas de matrimonio y de mas documentos ya pasados por la embajada,y las manda a traducir, cuanto dura la respuesta de la embajada mi caso es que mi esposo ya esta en canada es residente permanente gracias a dios, quisiera saber si alquien sabe de algun caso asi y como es el proceso aqui en caracas en la embajada gracias.

    Suerte a Todos

    en respuesta a: Legalizacion de Documentos #219577
    Anna
    Miembro

    Hola Quisiera saber si es obligatorio traduccir los documentos con un traductor autorizado por la embajada o puede ser un traductor oficial ya que estoy en ese proceso gracias.

    Saludos

    en respuesta a: Legalizacion de Documentos #219572
    Anna
    Miembro

    Hola, quisiera si alguien me puede ayudar saber cuanto tiempo tardan en responder en la embajada despues que uno envia los tramites ya traducidos y pasados por los ministerio mi caso es distinto, ya mi esposo esta en canada es residente permanente y me esta pidiendo quisiera saber cuanto dura ese proceso ya que me dijeron que es distinto.

    Gracias

    Anna

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)