Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #463515
    OSMAN
    Miembro

    muchas gracias, pero ya el libro de familia lo tengo, lo que me falta hacer es inscribir el matrimonio para obtener el literal de matrimonio y que sea asentado en el libro de familia.. mi pregunta es, si para hacer eso se tarda tanto tiempo como 8 meses o es mas rápido..

    en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #463448
    OSMAN
    Miembro

    HOLA TENGO EL LIBRO DE FAMILIA, SOY CASADO CON ESPAÑOLA CON TRES HIJOS CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA PERO NO HE REGISTRADO EL MATRIMONIO Y POR ESO NO ESTA INSCRITO EN EL LIBRO DE FAMILIA.. QUISIERA SABER CUANTO DURA LA INSCRIPCION DEL MATRIMONIO, YA ESTA LEGALIZADO Y APOSTILLADO, SOLO QUIERO SABER CUANTO TARDA EN SALIR Y POR DONDE SERIA MAS RAPIDO, POR LA EMBAJADA EN CARACAS O POR EL CONSULADO EN MARACAIBO?? YA QUE TENGO PLANES PARA VIAJAR A ESPAÑA PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE..

    OSMAN
    Miembro

    buenos días a todos, quisiera saber cuanto tiempo puede durar la inscripción del matrimonio y que lo asienten en el libro familiar?? ya el libro familiar lo tengo nos llego sin estar casado y tengo todos los documentos legalizados y apostillados soy venezolano casado con española, tenemos tres hijos y ya todos tienen sus papeles españoles.. y por donde seria el proceso mas rápido, por caracas directamente por la embajada o por el consulado en la ciudad de maracaibo??

    OSMAN
    Miembro

    OK VENEZOLANA EN ESPAÑA GRACIAS.. PERO YO ENTRARÍA SOLO SIN NINGÚN PROBLEMA?? O TENGO QUE ENTRAR COMO TURISTA??

    OSMAN
    Miembro

    hola a todos, soy venezolano casado con española nacida en Venezuela, tenemos tres hijos y uno de ellos es de nacionalidad holandesa, todos ellos ya tienen sus documentos españoles, ya tenemos el libro de familia y yo aparezco inscrito en el libro como titular `y nos llego sin estar casados, ya nos casamos y legalice y apostille, ahora voy a inscribir el matrimonio y que sea asentado en el libro de familia.. quiero saber si una vez que tenga inscrito el matrimonio y sea asentado en el libro de familia podría viajar sin ningún problema?? ya que pienso viajar solo primero, y después llevarme a mi familia.. y una vez que entre a España, cuales serian los pasos a seguir para obtener la residencia?? Gracias.!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)