Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy venezolana y me quiero ir a miami #357138
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Miami con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Alquilar o Comprar en Florida, que necesitas? #357137
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Miami con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Venezolanos en Costa Rica #356042
    Psico
    Miembro

    Hola feliz noche!!! Soy de Venezuela, Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Ambos quisiéramos irnos a vivir a Costa Rica, Chile, Perú, Panamá o preferiblemente a Argentina. Alguien sabe como es la demanda de empleo para nuestras carreras en esos países??? Que posibilidad hay de que consigamos empleos fijos??? Como hago para conseguir empleo desde aquí. Tenemos una niña de 3 años y queremos irnos con algo seguro. Gracias….

    en respuesta a: EMIGRAR A CHILE #356041
    Psico
    Miembro

    Hola feliz noche!!! Soy de Venezuela, Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Ambos quisiéramos irnos a vivir a Costa Rica, Chile, Perú, Panamá o preferiblemente a Argentina. Alguien sabe como es la demanda de empleo para nuestras carreras en esos países??? Que posibilidad hay de que consigamos empleos fijos??? Como hago para conseguir empleo desde aquí. Tenemos una niña de 3 años y queremos irnos con algo seguro. Gracias….

    en respuesta a: EMIGRAR A CHILE #356040
    Psico
    Miembro

    Hola feliz noche!!! Soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Ambos quisiéramos irnos a vivir a Costa Rica, Chile, Perú, Panamá o preferiblemente a Argentina. Alguien sabe como es la demanda de empleo para nuestras carreras en esos países??? Que posibilidad hay de que consigamos empleos fijos??? Como hago para conseguir empleo desde aquí. Tenemos una niña de 3 años y queremos irnos con algo seguro. Gracias….

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)