Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy venezolana y me quiero ir a miami #357194
    Psico
    Miembro

    Fer Canada y Chinook. Me quiero ir a algun sitio, osea me quiero ir de Venezuela, si pregunto en varios es para tener información, pasos a seguir, etc para poder tomar una decisión, osea como para DEFINIR. Creo que para eso es este foro para obtener información y así iniciar el proceso de investigación mas formal. Gracias….

    en respuesta a: Estudiar ingles en Houston #357159
    Psico
    Miembro

    Hola Yelismar soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a USA con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idoma, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Mi correo es: [email protected] Gracias….

    en respuesta a: percepcion de los venezolanos en Panama #357155
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir en Panama con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Llegue a Argentina ilegal.. #357154
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir en Argentina con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Venezolano con planes de emigrar a Chile. #357150
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Chile con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Ayuda para migrar a Panamá #357149
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir en Panamá con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: EMIGRAR A PANAMA #357148
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir en Panamá con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Venezolana quiere emigrar a Costa Rica #357147
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir en Costa Rica con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Queriendo emigrar de Vzla a algún país de la UE #357146
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a USA con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Soy venezolana y me quiero ir a miami #357145
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Australia con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Quiero vivir en Australia #357144
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Australia con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: Quiero irme a Australia… #357143
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Australia con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: QUIERO VIVIR EN AUSTRALIA #357142
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Australia con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: RESIDENCIA MEDICA EN CANADA #357141
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Canadá con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No tenemos Visa y tampoco dominamos bien el idioma, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

    en respuesta a: alguien en Winnipeg o en Proceso de solicitud para irse ? #357139
    Psico
    Miembro

    Hola a todos soy de Venezuela y quisiera irme a vivir a Canada con mi esposo y mi hija de 3 años. Yo soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. No dominamos bien el idioma y no tenemos Visa, que posibilidades tendremos en ese país, como podemos conseguir empleo? Necesito información para irme con algo seguro, porque como ya comente tengo una hija de 3 años. Gracias….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)