• Este debate tiene 52 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por VAL.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #222470
    Latina
    Miembro

    Gracias M Lu muy amable por decir tus tiempos, la verdad es desesperante,no entiendo porque demoran tanto la reunion de la esposa con su esposo es realmente inhumano.

    #222471
    eldad1
    Miembro

    Hola tengo otra pregunta a ver si alguien tiene alguna idea, la. Semana pasada recibi una carta de la embajada en donde me pedian que les enviara, otra copia de mi id canadience, la partida de nacimiento de mi esposa y mas fotos de mi boda por la iglesia esto fue el dia lunes de la semana pasada, el dia martes les enviamos 50 fotos de nuestra boda, las copias de mis ids y la partida de nacimiento, lo cua ha debido llegar a la embajada a mas tardar el miercoles en la mañana. Mi pregunta es la siguiente alguien sabe si esto tiene algun significado? Osea que esto quiera decir que ya esten terminando de revisar mi caso? O que simplemente esten pidiendo mas documentacion y listo? Porque alguien me comento que ellos solicitan informacion adicional una vez terminado todo lo demas. Gracias

    #222472
    orianny
    Miembro

    buenas noches, a quien me pueda sacar de esta duda, tengo boleto comprado para salir a montreal el 11 de marzo, tengo reservacion pagada ya en el hotel.. y ahora fue que me di cuenta en la pagina d ela embajada, que necesito una Invitacion de alguien de canada, pero no conozco a nadie alla. me dirigi a la agencia de viajes, y me dijeron que mi Invitacion es mi reservacion de hotel. que de cierto hay en eso? porque en la pagina de la embajada no dice nada de eso. porfa ayudenme

    #222473

    Independientemente de la invitación, lo primero que debes saber es si necesitas visa!!! o ya la tienes? a menos que tengas doble nacionalidad!!!

    #222474
    picossau
    Miembro

    La carta de invitación se pide cuando llegas a casa de un particular o cuando te invita una compañía. Si no estás en ninguno de los dos casos, la reservación del hotel es suficiente.

    #222475
    Latina
    Miembro

    Buenos dias a todos..queria saber si alguien tiene alguna noticia buena …o nueva,saludos.

    #222476
    wrtm_19
    Miembro

    Hola a todos,

    Para los que están en el proceso de sponsorship, tengo entendido que si realizas el proceso dentro de Canadá tu pareja puede solicitar una visa de trabajador no?

    Ojalá alguien sepa algo al respecto.

    Gracias!

    #222477
    eldad1
    Miembro

    Hola a todos, escribo para contarles mis ultimas experiencias en este proceso, Bueno yo envie mis documentos el dia 2 de agosto del 2009, los cuales fueron recibidos el dia 10 de Agosto por el CPC en Toronto, luego para el dia 3 de septiembre a habia sido aprobado mi aplicacion como sponsor, luego de esto recibimos una carta de la embajada de canada en Caracas diciendo que nuestro caso estaba en sus manos y que el proceso habia comenzado el 21 de Septiembre de 2009, luego de esto esperamos y esperamos, hasta el 25 de Enero que recibimos otra carta donde nos solicitaban documentos adicionales, como fotos, partida de nacimiento de mi esposa y mis ID’s de canada, mi esposa llevo esto personalmente 2 dias despues para aprovechar la oportunidad y preguntar como iban con nuestro caso, a lo cuel ellos respondieron que nuestro caso ya habia pasado a revision final y que debia faltar poco tiempo para tener respuesta. Bueno desde este entonces ya han pasado 3 meses y aun no sabemos mas nada, hemos enviado emails, cartas, llamado, etc.. y nada. 0 respuestas. Bueno si ustedes tienen alguna nueva informacion se les agradece compartir a ver si tenemos algun consuelo, je je je. Saludos a todos y muchisima suerte. Gracias.

    #222478
    eldad1
    Miembro

    Alguien tiene alguna noticia nueva sobre su aplicacion de residencia permanente para su pareja? Yo aun sigo esperando por la de mi esposa, ya hace un ano que envie los papeles… Segun la embajada lo unico que falta es el chequeo policial. Saludos

    #222479
    optimuskato
    Miembro

    Hola Freddy, podrías darme tu mail o escribirme, estoy deseperado en una situación similar y hoy día esperando un bebe. Me da mucho temor enfrentarme a los tiempos que he visto en este foro.

    #222480
    eldad1
    Miembro

    my email es [email protected] puedes escribirme, a mi me paso lo mismo cuan vi por primera vez este foro, pense que los tiempos no podian ser reales, pero ahora creo que los son, hoy ace un año que recibieron mis papeles en mississagua y aun estoy esperando segun estuve leyendo estan tardando 13 meses desde la fecha en que el cpc recibe los papeles osea que a mi aun me faltaria 1 mes mas.

    #222481
    eldad1
    Miembro

    Listo Amigo tenemos la visa.

    #222482
    eldad1
    Miembro

    exactamente el cpc de mississagua recibio nuestros papeles el 7 de Agosto 2009, y estampamos el 23 de Agosto 2010. 1 ano y 16 dias

    #222483
    optimuskato
    Miembro

    Bien Freddy, Bravo yu felicidades a tu familia.
    Gracias por las repuestas que me diste por mail.
    Saludos.

    #222484
    xerces
    Miembro

    buenas tengo una pregunta y se que ustedes me pueden ayudar,

    próximamente estaré recibiendo mi visa , hace poco me case con una ciudadana brasileña, y pronto tendré la residencia brasileña mi pregunta es esta,

    ya como muchos he visto en este thread, en el momento de dejar y sellar mi pasaporte en la embajada canadiense en ccs para tener la visa de residencia,habrá algún problema? cuando vean que tengo visa de residente brasileño y que estoy casado cosa que no declare en los checklist ya que esto me traería problemas con mi proceso y esto retardaría la visa de residente canadiense.

    y luego haria el sponsorship, les dejo esta pregunta espero que me la puedan responder gracias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.