Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #444773

    Emigrarmatiabulldog. Te comento que tengo dos conocidas que hoy cobraron su primer emigrante retornado. Y son nacidas en Venezuema y obtuvieron la nacionalidad española en Venezuela. Mientras cumplas los requisitos no habra problema con el emigrante retornado.

    #444783

    Venezolana en España

    Coyeee que bienn!! me contenta muchisimo..también se que entraré 🙂 Dios mediante y quiera, también yo la obtuve aquí en Venezuela, si ya me estoy ocupando, terminaría estos 3 meses que me quedan para cumplir el año solicitado y a introducirlos! con mente positiva y todas las buenas energías, voy con gran entusiasmo y ganas para todo por allá.

    Te agradezco en nombre de todos por siempre estar presente en esto de la emigración. Que sigan las bendiciones y éxitos.

    #444823
    laniña88
    Miembro

    Dios mio pero la gente esta agresiva!!
    joelr si quiero entrar a un foro de emigrar a españa, es mi problema, acaso tu eres la policia de los foros?
    emigrarmariedbulldog gracias por responder con tanto respeto, aunque españa no es mi primera opcion de igual manera te deseo excelentes vibras mucha suerte y exito!!
    Venezolana en España muchas gracias por los tips e informacion que compartes!

    #444832

    Buenas tardes, con respecto al requisito de «seguro médico contratado» qué empresa recomiendan para realizar este trámite? Cuáles son los costos?

    Y otra pregunta que parecerá un poco tonta, cómo adquiero los originales de los documentos? Por ejemplo, «documentación que acredite que se está admitido y en condiciones de obtener matricula» (original y copia). Si me envían eso por correo no sería el documento original.

    #444843

    Tengo un familiar en españa que cuenta con los recursos economicos para mantenerme pero no es familiar directo:

    a) ¿Es posible realizar el trámite si el familiar es de España o debe ser necesariamente de Venezuela?

    b) ¿Qué grado de consanguinidad exigen para los familiares? No se especifíca en la lista de requisitos.

    #444856
    joelr
    Miembro

    laniña88: No, pero me parece ridículo entrar para no aportar nada. Deja a la gente ser, ¿que tu has tenido una mala experiencia? vaya que mal, pero el resto no ha sido así, y cada quién valorará por sí mismo si prefieren venir a España antes que a Chile o lo que sea. Ciertamente es bueno también contrastar experiencias y que la gente también se de cuenta que España no es la panacea (ningún país lo es), y que te puede ir bien o mal, pero de ahí a desanimar a la gente por una experiencia que puedas haber tenido es otra cosa.

    Lana del Rey V, evidentemente que sí te lo envían por correo electrónico no sería el documento original. Tendrían que enviártelo por correo postal.

    #444878
    laniña88
    Miembro

    Joelr realmente crees que mi post en un foro anonimo pueda hacer desistir a alguien d la idea de mudar para españa? Como tu dices, crees que alguien que realmente esta considerando irse para alla, diga, ohhh lei el post de lanina88 y me desanime de ir a espana? Creo que estas exagerando…lupita ferrer nivel 10. Cada quie hace con su vida lo q le de en gana, y mi opiniom no ha cambiado, sigo sin entender pq la gente prefiere parir el dinero pagar cursos carisimos solo para tener trabajos que te permitan laborar 20 horas semanales que con eso no alcanza.. pense que aqui me responderian con um comentario o debate positivo.. no lupita ferrer sin argumentos.. saludos

    #444883

    Ciertamente lo que dice laniña88 es así. Con un trabajo de 20 horas semanales no te alcanza para vivir en España si tienes que pagar tus gastos básicos y encima la universidad, si o si se tendrá que tirar de ahorros. Igualmente es mucho dinero que se tiene que invertir para venir a estudiar a España, pero bueno cada quien toma sus decisiones.

    Y hay que recordar que si se quiere obtener visado de trabajo a través del estudiante, se deberá estar en condición de estudiante un período de 3 años.

    #444897
    laniña88
    Miembro

    gracias venezolanaenespaña por facilitarnos la informacion y hablar con base y argumentos, yo esa informacion no la sabia, y realmente la gente debe poder tener la opcion de elegir el pais que mas le convenga pero es bueno tratar de contar con la MAYOR cantidad d informacion posible,, sin mentir conozco mas de 5 perosonas que se van a españa con visa d estudios y pretenden llegar alla cancelar el curso (ya que no tienen para pagarlo completo) y estando alla tramitar de una vez visa d trabajo… y ya ves q eso no es posible…joelr si tu eres privilegiado y tienes la capacidad d pagar tres años de estudio en españa y luego tramitar los papeles bien por ti.. pero la mayoria d los q estamos en el foro no estamos en esa condicion

    #444902

    Ciertamente laniña88 es imposible obtener un visado de trabajo sin pasar tres años como estudiante y claro que comprueban que tengas los 3 años de estudiante. Solo se puede optar a visado de trabajo antes de los 3 años saliendo al pais de residencia y tramitar todo desde el consuldo.

    La otra opcion es el arraigo social, que son 3 años en España viviendo ilegamente.

    Otra cosa es que aun contandl con los 3 años de estudiante se deben dar ciertas condiciones para obtener el visado de trabajo.

    #444947

    Gracias! joelr.

    #444966
    joelr
    Miembro

    Venezolana en España: Otra opción es la de optar (en caso de reunir los requisitos) por la autorización de residencia y trabajo para profesionales altamente cualificados.

    El problema no es el país como tal, el problema está en los que no se informan y luego se les cae el mundo encima por no haber sido lo suficientemente responsables como para planificar las diferentes opciones de forma correcta.

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.