Publicidad

• Este debate tiene 17 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Mariposa.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    victmartin
    Participante

Hola a todos! Queria compartir con vosotros la información sobre una de las mejores farmacias donde siempre hago la compra de los medicamentos. Es esta: https://seasano.net/glucophage-metformina (el enlace es al ultimo producto que he comprado), espero que os sirva de ayuda!

Habiel
    Participante

Saludos, soy de Puerto Rico y ciudadano estadounidense. Tengo un grado en Justicia Criminal con concentración en Psicología Forense de la Universidad de Puerto Rico. Además, tengo un Juris Doctor en derecho, en mi país ejerzo como Abogado-Notario. Tengo un máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de Madrid en España. Actualmente vivo en Puerto Rico pero me gustaría conseguir un visado de empleo en Madrid para trabajar en cualquier empleo disponible en algo relacionado a mi formación.

Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

Mariposa
    Miembro

En este momento es muy complicado encontrar el trabajo en España, ya que el país no es grande y los mismos españoles están en paro.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Publicidad