Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó   Fabs79 hace 5 días, 4 horas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mel
    Miembro

Hola estoy pensando viajar a españa a trabajar alguien sabe de algún trabajo o empleador que reclute desde el extranjero tengo un técnico en educación primaria trabajar con niños

Venezolana en España
    Miembro

Miel,
    Para el puesto de trabajo que buscas no te darán un visado de trabajo.

Intenta otras opciones como venir de estudiante por ejemplo y así luego cambiar el visado de estudiante por el de trabajo. No es un camino fácil pero se puede conseguir

ylparedes
    Miembro

Hola, soy una estudiante con título de Linceciada y voy a mudarme a España para hacer mi máster. Sabes como podría encontrar trabajo con la visa de estudiante? Soy Venezolana pero mi Licenciatura la saque en USA y tengo 3 año de experiencia laboral.

fgvmreal
    Miembro

buenas soy de El Salvador Centroamerica, quisiera poder emigrar y trabajar ahi en España y poder residir ahi mi persona y mi pareja, yo soy Ingeniero en sistemas graduado y mi pareja el aotro año ahi por julio se gradua de medico general, y quiere hacer un postgrado o residentado y laborar?, no se como nos podrian ayuda, yo tengo 42 y ella 32 años

fgvmreal
    Miembro

email para info sistemas_frank@yahoo.com

Mariposa
    Miembro

Puedes trabajar en un call-center.

josuer
    Miembro

Hola, al principio puedes trabajar enseñando el español, por ejemplo. Mira, en esta página hay vacantes https://preply.com/es/skype/empleo-profesor-de-español. Lo bueno es que podrás trabajar a distancia, así que tendrás mucho tiempo libre para seguir buscando otro trabajo que más te guste, para ir a las entrevistas, etc.

Fabs79
    Miembro

Hola buenas noches, soy de México y quiero ir a trabajar a España, estoy estudiando administracion a distancia aqui en Puebla/México, pero me gustaría ir a trabajar a España por que las cosas aqui ya estan muy feas, mucho secuestro, robo, feminicidio, etc
    Podría llegar alla y buscar trabajo? Requiero establecerme y después llevarme a mi hija!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.