Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Tercera mision 2011 de Quebec en Caracas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #250457
    Quebecois
    Miembro

    Inmigración Quebec ha actualizado el cronograma de misiones de selección para el último trimestre de 2011 y afortunadamente Caracas esta incluída en la lista, del 7 al 25 de Noviembre.

    Aquellos que ya han cumplido alrededor de 10 meses para la convocatoria a la entrevista pueden compartir sus tiempos aquí.

    En mi caso recibí la confirmación de la apertura de mi dossier el 22 de Noviembre de 2010.

    Bonne chance à tous !

    #250458

    Ignacio, gracias por la buena noticia!!, aunque no me han llamado/enviado un correo avisándome que estoy en lista de espera, igual comparto mis tiempos:

    Envio de Docs a BIQ Mexico: Nov. 06, 2010
    Cobro y Apertura del Dossier: Dic. 09, 2010

    #250459
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Hola buenas tades. Me parecio muy bien la informacion referida a las proximas entrevistas en noviembre, pero queria me informaran en que parte de la pag del imigracion a Quebec lo vieron.

    saludos y suerte.

    #250460
    Quebecois
    Miembro

    En la sección de plazos de procesamiento de solicitudes existe una parte de «información útil» donde está adjunto la programación de las misiones de selección.

    Igualmente coloco el link aquí abajo:

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/inmigrar-instalarse/trabajadores-permanentes/solicitud-inmigracion-oficial/solicitud-inmigracion/plazos.html

    #250461
    Montreal
    Miembro

    Hola hola!!
    Que bueno que hay una tercera mision este año! Me enviaron una carta que dice que estoy en lista de espera para una entrevista (supongo que quieren decir que es para la proxima este noviembre). Aqui mis tiempos:

    Envio de docs: 27/08/2010
    Cobro y apertura del Dossier: 27/10/2010
    Notificacion de lista de espera: 25/08/2011

    Entre en otros blogs y me encontre con que la solicitud de examenes medicos llega 7 meses despues de la entrevista. Que saben ustedes de esto? Creen que podamos irnos el año que viene ?

    Saludos

    #250462
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Hola Melbox…. bueno de acuerdo con lo que leo en otros foros aquí en esta pag, hay varios que le entrevistaron en febrero y ya les enviaron los mail para que procedan hacer lo de los exámenes médicos, por lo que veo esta bien rápido el proceso.

    Muchas gracias a ignacio 3 por indicarme el link, sobre las misiones.

    Saludos.

    #250463
    Mulambo
    Miembro

    Mucha suerte a todos aquellos que convocaran en esta mision.

    De igual manera me gustaria saber si existen personas que aplicaron en 2011 que hayan sido o fueran convocadas para la mision.

    Muchos saludos y Exito!

    #250464
    compuin
    Miembro

    Saludos,

    Hoy recibi correo de BIQ indicandome que tendre a entrevista el dia 17 de noviembre de 2.011 a las 2:30 pm

    Yo envie mis documentos el 09 de septiembre de 2.010

    #250465
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Compuin … FELICITACIONES….Deseo la mayor de las suertes en tu entrevista y espero todo salga maravilloso. Luego nos cuentas que tal te fue.

    SALUDOS A TODOS…

    #250466
    Quebecois
    Miembro

    Salut à tous !

    Hoy recibí el correo de BIQ con la convocatoria a entrevista el 25 de Noviembre de 2011. Mi dossier fue abierto el 22 de Noviembre de 2010 (1 año para la entrevista).

    #250467
    Mulambo
    Miembro

    Compuin e Ignacio3:

    Mis felicitaciones. Mucho exito en sus entrevistas y espero que nos cuenten sus experiencias.

    Ignacio: Quedaste para el último día, que impresionante!!!

    Saludos y felicidades!

    Yo seguiré esperando para 2012 (relajado) jaja

    #250468
    compuin
    Miembro

    Exito a todos!!!!

    #250469
    joram07
    Miembro

    Hola a todos; yo quedé sorprendido al recibir la llamada. Me citaron para el 7 de Noviembre y mi dossier fue cobrado y aperturado el 23 de Agosto de 2011.

    Alguien más de este mismo año? me da un poco de nervios lo rápido de mi caso, espero todo salga excelente, ya les contaré…

    Exito a todos…

    #250470
    compuin
    Miembro

    Excelente Jorge,

    Comentanos cual es tu carrera…tal vez sea prioritaria para ellos

    #250471
    compuin
    Miembro

    Saludos foro!

    El dia de ayer fue mi entrevista!! Ya tengo el CSQ!!

    Ahora vamos al proceso Federal

    Cualquier pregunta estoy a la orden para responder

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.