Viendo 15 entradas - de la 6,031 a la 6,045 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #383364
    totu_58
    Miembro

    U
    Si lo que he visto es que han pactado a 199

    Pepegrillo te aconcejo
    No hagas transferencias mas de 50 o 60mil cada una cuando es del misml bdv.. el limite es de 150mil pero no la haga de un solo golpe…. dividelas en 3.. porque si te agarra monitor plus es un problema…
    Si haces transferencias de un privado a un publico hazla si es 600 hazla en 3..

    #383365
    Artur
    Miembro

    lo que dijo TOTU_58 es verdad. BANESCO me retuvo una transferencia por 300.000,00 bs casi una semana esperando «confirmación» …

    #383372
    arsuarez
    Miembro

    HOla, tengo dos semanas con el dinero bloqueado, mas de 500mil bs con el banco Vzla, monte alto valor y nada de nada, que sugieren debo hacer para que me desbloqueen y poder subastar?, gracias por la ayuda, por favor ayudenme…

    #383373
    luissandoval
    Miembro

    @arsuarez te bloquearon en alto valor o menudeo?¡

    #383374
    ALFALFA
    Miembro

    hola panas, estoy igual desde el 07 abril bloqueado, el viernes monte alto valor pero a 197 NO PACTADO, hoy volvi a montar, pense que montando me liberarian todo lo bloqueado pero quedo igual lo del 07 de abril, fue por menudeo

    he escrito a los correos del banco alto_valor, los de clavenet, defensoria al cliente y nada de nada no se que mas hacer, tampoco atienden por telefono, a alguien le ha pasado esto y si le paso, cuando y como hizo para tener disponibles los fondos nuevamente

    mil gracias quien pueda y quiera echar una mano con esto, alguna idea

    #383376
    yeremi
    Miembro

    Señores mucho cuidado con sus cuentas, tomar mucha precaución para no caer en (Monitor Plus) o (Cuenta en Reparo), es la cosa más horrible que le pueda pasar a uno en el BDV!

    #383377
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi Que es eso de Monitor Plus y que pasa cuando caen las cuentas en reparo, por que es tan horrible.

    #383378
    Laguna
    Miembro

    Buenas noches. Por favor a que hora Se debe montar Alto Valor

    Gracias

    #383379
    tentaculos
    Miembro

    @Laguna En BDV el Horario es en la Tarde para Alto Valor. Saludos.

    #383380
    acpd85
    Miembro

    Buenas noches amigos.Sigo el foro desde sicad donde donde logre pactar 12000$ con mi cuenta. Queria saber si a los que les estan liquidando simadi les habian liquidado sicad o son cuentas nuevas?Si subasto manana y no me adjudican en cuanto tiempo desbloquean el dinero?Ayudenme con esta informacion please!

    #383381
    pepegrillo
    Miembro

    TOTU…A mi m bloquearon hace un mes la cta x una transferencia q m hicieron de 150 mil del mismo banco, y hasta la fecha sigo bloqueado.He colocado como 3 reclamos x tlf y uno x la agencia y nada. El gerente de la agencia m informo q seguridad l dijo q esperara el procedimiento q ni el mismo sabe cual es. La cta m dice al momento d tratar cualquier operacion CUENTA EN REPARO.

    Pero tambien trabajo con simadi con otras ctas como tu…pero quisiera saber si l puedes transferir dinero a esas ctas d 200 en 200 como m colocaste en tu respuesta anterios sin correr el peligro q bloqueen esa cta tambien? y mas si esas ctas no mueven esa cantidad dinero y estaba casi q inactiva x mucho tiempo

    #383383
    Leon
    Miembro

    tentaculos Monitor Plus es el sistema de monitoreo usado por BDV y administrado por militares que pasaron a ser banqueros de la noche a la mañana , sin conocer un coño de la banca, toman decisiones a la ligera sin evaluar cuantos clientes pueden afectar, sin evaluar patrones de comportamiento, ni muestras para proyectar tendencias reales. Asi como administran un cuartel, lo mismo hacen con el banco.

    Por eso vez que siendo un banco con tantos clientes, apenas puedes transferir 150mil entre ctas del mismo bco y 100 otros bancos. Mientras Banesco son 500 y Mercantil 700 . Muy lejos de la realidad del mercado.

    Monitor Plus lo usa el dpto. de monitoreo de alertas y el dpto. de legitimación de capitales, no le dan el buen uso, porque por encima esta la politica.

    #383384
    Goku85
    Miembro

    Buenas Noches, Disculpen la molestia soy nuevo haciendo transacciones con el Simadi, hoy oferte al precio de 195, me pueden indicar o dar referencias para poder pactar algo con el BDV, adicional cuando el banco notifica que pacto o no pacto? Muchas Gracias

    #383386
    yeremi
    Miembro

    @Tentaculos, Monitor Plus o Cuenta en Reparo son dos sistemas de seguridad bancaria implementados por el BDV para detectar fraudes y o eventos de legitimación de capitales, pueden pasar desde 1 mes, 2 meses, 6 meses o más de 1 año una cuenta bloqueada junto al dinero que se encuentre en ella, o la perdida de todo el conjunto si sale no procedente el reclamo. Es el abuso hecho justificado por este gobierno y su banco!

    #383389
    juanluis
    Miembro

    Buenos días.

    Alguien que haya transferido del BDV al exterior y le hayan negado la transferencia? He transferido a USA pero me rebotaron la transferencia, y me llamaron una sola vez del BDV pero no escuche el cel.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 6,031 a la 6,045 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.