Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? REUNION INFORMATIVA NOV 13 MARACAIBO

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #246929

    Bueno mparrad gracias por el «empuje», la verdad me entere de que habias creado un grupo del FB recien anoche (al menos por aqui no lo vi) y no se dijo tampoco que la gente se había cambiado toda para allá por eso daba por sentado la comunicación por este medio…

    Yo llego a casa demasiado tarde como para conectarme a FB y en el trabajo no tengo acceso para nada. Pero ya que asumen el control por allá, cualquier cosa avisan por aqui entonces o por correo lo que acuerden… no se, ok? para mi esta bien…

    Yo lo que se es que tenía planeado reunirme con Dionis cuando estuviera en este nivel de avance desde mucho antes (creo que desde mi primer proceso FSW simplificado), si no se da aqui como la vez pasada igual viajo a ccs con mi esposa…

    #246930
    Esperando
    Miembro

    Tremendo negocio mi pana!!!!!!!!

    Vas a vender muchas casas…… jejejejejeje
    Imagino que no hay nada gratis en este mundo….. otro mas que quiere hacer dinero con los inmigrantes

    #246931
    Aliana
    Miembro

    Para muestra un boton..

    Ya ven porque hay ciertas cosas que hay que mantenerlas en privado..

    Yo me excuso de no poder asistir, primeramente porque mi destino no es el GTA, y se que Dionis trabaja especificamente con esa area geogafica, aunque aseguro que tiene muchisima informacion buena para todos.

    Y por otra parte porque no voy a estar en la ciudad para el momento de la Reunion.

    Espero que sea super exitosa, que obtengan toda la informacion del mundo para que me la digan cuando llame a preguntar ok??

    Un beso chicos..

    #246932
    nellypb5
    Miembro

    Hay que ver que hay gente sin oficio en este mundo!!! Quien conoce a Dionis de verdad sabe cuanto nos ha ayudado a muuuuuchos.

    Vende casas??? Claaaaaro, él no vive de la beneficencia… trabaja y que jode. Que me ha ayudado desde que llegué??? No tienen ni idea de cuánto y de boooolas que cuando compre una casa se la voy a comprar a él… porque el que le pega a la familia (adoptada) se arruina!!!

    Cada ladrón juzga por su condición!

    #246933

    Interesados en asistir a la reunión por favor enviar un correo a:

    [email protected]

    La reunión preliminar es este domingo, ésta reunión es para terminar de organizar el evento de 13 de noviembre.

    Saludos a todos.

    #246934
    18847720
    Miembro

    C O R R E C C I O N La rerunion en Maracaibo es el Domingo 14 a la 1 pm no se me confundan por que el 13 estoy en lo mismo en Caracas , sigamos adelante

    #246935

    Gracias Dionis, el tres esta al lado del cuatro 😉 jajajaja…

    Saludos!

    #246936
    18847720
    Miembro

    ja ja ja ja ja porcia , es que con el minimo detalle la gente se confunde , bueno mantenme informado de cuantas personas van y del lugar de la reunion por que me gustaria ir a ver si queda cupo ja ja ja ja

    #246937

    Esta bien la cosa jajaja… Bueno hoy es la reunión preliminar para terminar de finiquitar detalles, hasta ahorita somos 29 personas y tenemos varias opciones de salones, una opción es en un edificio (muy bien ubicado y seguro) y otras en hoteles también bien ubicados, ahorita vamos a discutir los costos, los pro y los contra para tomar una decisión…

    Cupo siempre hay Dionis 😉

    Cuando terminemos lo de hoy me comunico contigo para darte los últimos detalles.

    Saludos.

    #246938
    piloto
    Miembro

    Disculpen la tardanza….pero hay posibilidad de anotarme para el dia 13 en caracas.Solamente mi persona.
    Gracias

    #246939

    Amigos, la reunión con Dionis ya tiene además de fecha y hora, lugar, cuestionario, pasapalos, refrigerios, video beam, microfono, sonido, etc., solo faltas tú!

    Ya hicimos la reunión preliminar con los que hasta la fecha habían confirmado asistencia, ya establecimos costos y multas, nadie va a tener que llevar nada, todo será contratado y el costo por persona es realmente mínimo!

    Si quieres participar y tener toda la información, incluyendo el número de cuenta en donde depositar la «colaboración/inscripción» por favor envía un correo a:

    [email protected]

    Colocando tu Nombre, Apellido, Correo Electrónico y Número Telefónico si lo deseas. (Es importante que el correo es el que tengas asociado al facebook)

    Y no te preocupes por la privacidad, el grupo es super top secret! jajajaja ni en el buscador de facebook se encuentra, solo los invitados pueden leer los posts del muro y del evento…

    Sino tienes facebook no importa, igual recibimos tu información y te respondemos a tu correo.

    Somos ya unas 40 personas…

    Ahhhh se me olvidaba! También tenemos a Dionis para la reunión!!!! jajajajajajaja…

    Estamos listos, solo falta que confirmes con el deposito o transferencia y ya.

    Además dejenme decirles que hemos formado un grupo muy participativo y unido, por lo tanto el éxito es de todos amigos, participa y haz de este evento uno de los mejores!

    Saludos a todos.

    #246940
    18847720
    Miembro

    Bueno va a ser el mejor evento en Maracaibo por seguro ja ja ja saludos a todos

    #246941
    lotrfnm
    Miembro

    mparrad escribió :

    Amigos, la reunión con Dionis ya tiene además de fecha y hora, lugar, cuestionario, pasapalos, refrigerios, video beam, microfono, sonido, etc., solo faltas tú!

    Ya hicimos la reunión preliminar con los que hasta la fecha habían confirmado asistencia, ya establecimos costos y multas, nadie va a tener que llevar nada, todo será contratado y el costo por persona es realmente mínimo!

    Si quieres participar y tener toda la información, incluyendo el número de cuenta en donde depositar la «colaboración/inscripción» por favor envía un correo a:

    [email protected]

    Colocando tu Nombre, Apellido, Correo Electrónico y Número Telefónico si lo deseas. (Es importante que el correo es el que tengas asociado al facebook)

    Y no te preocupes por la privacidad, el grupo es super top secret! jajajaja ni en el buscador de facebook se encuentra, solo los invitados pueden leer los posts del muro y del evento…

    Sino tienes facebook no importa, igual recibimos tu información y te respondemos a tu correo.

    Somos ya unas 40 personas…

    Ahhhh se me olvidaba! También tenemos a Dionis para la reunión!!!! jajajajajajaja…

    Estamos listos, solo falta que confirmes con el deposito o transferencia y ya.

    Además dejenme decirles que hemos formado un grupo muy participativo y unido, por lo tanto el éxito es de todos amigos, participa y haz de este evento uno de los mejores!

    Saludos a todos.

    undefined

    Saludos Mauricio. He escrito varios emails (al tuyo personal y al [email protected]) esperando alguna clase de respuesta de parte de ustedes pero nada hasta hoy.

    Estamos muy interesados pero nos tienen olvidados.

    #246942

    Wow…. Bueno mil disculpas lotrfnm, a mi correo de verdad no me ha llegado nada de tu parte, de todas maneras te lo dejo para acá por si acaso, [email protected]

    En cuanto al correo del grupo, algo está pasando, estaba funcionando pero no se que le está pasando ahora…

    En definitiva, envíame un correo o si quieres deja el tuyo por acá para pasarte la información.

    Lo mismo va para cualquier otro interesado, escríbanme directamente y les pasaré la información.

    Saludos.

    #246943
    lotrfnm
    Miembro

    Saludos Mauricio, acabo de pasarte un correo. Me avisas por favor!!!!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.