Inicio Foros La ola migratoria venezolana Problema en la web de citaslegalizaciones.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #499923
    elyko
    Bloqueado

    hola bueas si necesitas legalizar tu titulo universitario en venezuela comunicate a [email protected] o al whatsapp 04161232329 muchas gracias

    #501767
    Oreo.1402
    Miembro

    buenas tardes, Quien me puede ayudar?

    intento registrarme en el sistema para apostillar y al colocar mis datos dice «No se encuentra registro en el sistema de identificación» ingrese los datos de mi mama a ver si era yo pero no, sale lo mismo siempre… saben porque sera? O saben como lo puedo solucionar?

    #501768
    Oreo.1402
    Miembro

    paola yo tenia el mismo problema y tampoco me contestaban al correo que ponen en la pagina pero les escribi a este [email protected] y luego de mandarle y mandarles correl ayer me contestaron… intenta a a ver suerte

    #502559
    drondon
    Miembro

    Buenos días, quien tiene la dirección exacta del Ministerio de Interior Justicia y Paz en Caracas? Y número telefónico? Tengo problemas con los antecedentes penales y debo ir ya a Caracas. AYUDENME

    #504995
    mervays
    Miembro

    buenos dias alguien para registrar acta de matrimonio en el registro civil de valencia

    #505087
    condiazrafal
    Miembro

    buenas noches alguien podria ayudarme, necesito modificar el nombre de mi hija en CITAPARALEGALIZACIONES ya que por error involuntario escribieron mal el nombre y ahora no encuentro por donde hacerlo.

    #506157
    grego21
    Miembro

    por favor alguien me puede ayudar, quiero recuperar mi contraseña en la pagina para apostillar le doy a olvidar contraseña y nada que me llega el correo, igualmente le doy a recuperar usuario y me dice error en el delete from, como hago para recuperar mi contraseña??? ayuda por favooor ya se acerca la fecha de mi salidaaaa

    #506428
    yvoneli
    Miembro

    HOLA BUENAS NOCHES MI PROBLEMA ES QUE NO LOGRO REGISTRARME EN EL SISTEMA. CUANDO COLOCO MIS DATOS: PRIMER NOMBRE, PRIMER APELLIDO, FECHA DE NACIMIENTO Y CEDULA SIMPLEMENTE LA PANTALLA SE QUEDA INERTE. ALGUIEN PODRIA AYUDARME? GRACIAS

    #507447
    yennybarbosat
    Miembro

    por favor alguien me puede ayudar, quiero recuperar mi contraseña porq la que tengo la que siempre he usado me dice q esta errada en la pagina para apostillar le doy a olvidar contraseña y nada que me llega el correo, como hago para recuperar mi contraseña??? ayuda por favor. Me comentaron que los nuevos ingresos lo estan haciendo por twitter sera que por ese sistema tambien se recupera contraseña NECESITO QUE ME AYUDEN

    #507448
    yennybarbosat
    Miembro

    grego21 Tengo tu mismo problema has podido solucionar

    #507792
    karen9827
    Miembro

    Buenas, qué pasa si pierdo la cita de la apostilla? Cuánto tiempo tiene que pasar para volver a pedirla?

    #510973
    b4rt4x
    Miembro

    buenas aun siguen los problemas para la cita para apostillar?

    #514012
    jos12345
    Miembro

    Buen dia – El problema q tengo es Al ingresar a la opción de recuperar contraseña, no aparece visiblemente el botón de ENVIAR; ingreso el correo electrónico correctamente y presiono clic debajo de campo donde ingrese el correo (en la pantalla por que no hay boton) y luego me indica «Cuenta de Correo NO Existente». Como resolver esto?

    #514117
    pe-gus
    Miembro

    Buenas noches. Tengo el mismo problema que jos12345. Al intentar ingresar a la pagina de apostilla (http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio) el sistema me indica clave invalida. Opto por la opcion «Recuperar contraseña» y el sistema despliega un mensade «cuenta de correo no existe».
    Agradezco la ayuda que me puedan prestar para solucionar este problema.
    Ya opté por recuperar correo y nada que soluciono. llevo semanas en esto.
    Gracias de antemano.

    #514436
    angie
    Miembro

    Buen Dia !Al intentar ingresar a la pagina de apostilla (http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio) el sistema me indica clave invalida. Opto por la opcion “Recuperar contraseña” y el sistema despliega un mensade “cuenta de correo no existe”.
    Agradezco la ayuda que me puedan prestar para solucionar este problema.
    Ya opté por recuperar correo y nada que soluciono.
    Que debo hacer?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.