Inicio › Foros › La ola migratoria venezolana › Problema en la web de citaslegalizaciones.
- Este debate tiene 33 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Jokaba16.
-
AutorEntradas
-
junio 4, 2017 a las 1:01 am #460548paolaMiembro
Hola a todos les voy a contar el problema que tengo a ver si alguien por aquí me puede dar alguna solución.
El año pasado me registré en la web de citaslegalizaciones. Luego de registrarme pedí una cita pero no asistí a apostillar mis papeles ese día y no volví a pedir otra cita. Meses después eliminé la cuenta de correo electrónico (gmail) que usé para registrarme y abrí una nueva cuenta, en enero entré a la página para pedir otra cita, en Nombre de Usuario introduje mi antigua cuenta de correo electónico y en contraseña coloqué la que usé para pedir aquella cita del año pasado, la página no me deja entrar, me muestra un mensaje que dice USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA.
Tengo esa contraseña anotada en un papel desde el año pasado y creo que es la correcta pero de todas maneras para salir de dudas entré en la seccion OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? y me dicen que enviaron la contraseña a mi antigua cuenta de correo electrónico pero como pasado un mes o dos de haber borrado la cuenta de correo electrónico es imposible volver a entrar no tengo como accesar a la cuenta.
En la sección PREGUNTAS FRECUENTES dice que puedo solicitar cambiar del registro mi cuenta de correo electrónico enviando un email a: atencion.legalizaciones@ mppre.gob.ve así que elegí esa opción para cambiar del registro mi antigua cuenta de correo por la nueva y que así me enviaran la contraseña a mi nueva cuenta de correo electrónico, que si puedo accesar. Les mandé un email (adjuntado con este mi cédula escaneada y la planilla escaneada y firmada por mi) contándoles mi caso y pidiendoles que del registro quitaran mi antigua cuenta de correo y la sustituyeran por la nueva cuenta, 9 días después me contestaron para decirme que ya el problema estaba solucionado pero sigue igual, cuando entro a OLVIDO SU CONTRASEÑA? la página sigue enviando la contraseña a mi antigua cuenta de correo electrónico.
Ya tengo tres meses enviandoles correos diciendoles que el problema sigue igual pero no he recibido respuesta, esta noche luego de enviarles un correo me llego una notificación de gmail para decirme que el envío del correo fue fallido porque el email atencion.legalizaciones@ mppre.gob ya no existe. Intenté usando la opción RENOVAR REGISTRO pero luego de introducir mi número de cédula la página me dice que no se puede renovar el registro.
Ya no se que más intentar para poder entrar a la página, si alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto por favor digame como, muchas gracias.
junio 7, 2017 a las 12:34 pm #461642verosofiMiembrohola a mi esposo le paso lo mismo y mandamos eo para cambiarlo y nada, gracias a dios pudimos recuperar el correo que utilizamos para registrarlo, te aconsejo que si puedes recuperar el viejo lo hagas, los del ministerio de exteriores no responden ningun mensaje
junio 20, 2017 a las 3:13 pm #464595gabycoquetsMiembrometanse hoy esta abierta 20 de junio a las 3 20
para legalizar aprovechenjunio 20, 2017 a las 5:45 pm #464705ZACHAMiembroPor favor alguien me puede informar, para apostillar una partida de nacimiento esta debe tener alguna fecha , es decir al momento de la apostilla debe tener una fecha reciente o puede ser de mas de 3 meses, gracias
junio 20, 2017 a las 5:47 pm #464707ZACHAMiembroen que momento se puede uno conectar para la cita de apostilla he intendado todas las hora , todos los estado y en ninguna me da cita, gracias por sus respuestas.
agosto 9, 2017 a las 12:25 pm #486878SSJVMiembroante todo un cordial saludo!! alguien sabe de algun gestor para aportillar documentos?
octubre 5, 2017 a las 2:51 pm #498242nousMiembrohola tengo un problema con la pagina no tengo la contraseña y le di a recuperar la contraseña la pagina me dice que envió un correo, pero no me llega nada al corro, ¿alguien sabe como puedo hacer para recuperarla?
octubre 7, 2017 a las 5:59 pm #498361marialjsMiembroTengo el mismo problema, pedí recuperar la contraseña el jueves y no me ha llegado el correo con la contraseña nueva, incluso la volví a pedir esta mañana y nada, A cada rato reviso hasta en el correo spam y no he recibido ninguna notificación. Alguien sabe cuántos días tardan en enviarte la contraseña nueva? Estoy bastante preocupada por eso
octubre 8, 2017 a las 8:18 am #498376nathalysutaMiembroyo tambien estuve todo el dia de ayer colocando mi cedula en olvido su contraseña la pagina dice que te lo enviaron exitosamente pero no llega nada a mi correo porfavor alguien que nos ayude
octubre 11, 2017 a las 3:04 pm #498560acariguaMiembrobuenas tardes,alguien sabe por que no esta llegando las claves al correo..me registre hace varios dias y nada que llega la clave de usuario……ayudaaaa..
octubre 11, 2017 a las 5:43 pm #498573marialjsMiembroBuenas noches, revisen en la carpeta de spam, yo tenía el mismo problema la semana pasada y ayer en la madrugada me llegó la contraseña. Creo que era que no había sistema pero me llegó la notificación de mi nueva contraseña y anoche mismo hice la cita de la apostilla, hay para la última semana de noviembre para la gente de Trujillo
octubre 19, 2017 a las 6:32 pm #498931RvallesMiembroPaola a mi me pasaba lo mismo, mandaba el correo para modificar mi correo electrónico y me decía que la dirección no existía y me metí a la página del MPPRE y en la página principal te metes donde dice Renovar y metes los datos del nombre,apellido,f.n,número de cédula y le das renovar entonces te van a aparecer tus datos de registro allí colocas la dirección de correo electrónico correcta y metes los caracteres que te piden allí luego le das renovar y te va a dar un mensaje que te dice renovación exitosa luego te va a enviar un correo diciéndote lo que renovarse a mi me llegó en la bandeja de spam y problema resuelto
octubre 26, 2017 a las 6:53 pm #499240HijodelReyMiembroBuenas Noches.. alguien sabe de algún gestor para aportillar documentos? Tengo varias semanas intentando agarrar cita y en ningún estado hay la disponibilidad.. que me recomiendan?
octubre 30, 2017 a las 9:10 am #499343KstefmazzMiembroHola buenos días.! Tengo problemas al entrar al sistema, yo perdí mi cita de apostillar, y eso fue hace un mes , ahora intento entrar nuevamente y me dice que la contraseña y el correo es incorrecto . Pero luego le dio a la opción de recuperar contraseña y la manda a mi correo y llega perfectamente, pero introduzco la contraseña que me envían por correo, e igual me dice correo y contraseña incorrecta ..!! La verdad es que no entiendo si me llega la contraseña a mi correo registrado .. también le Di a la opción de renovar registro , y me dice que no se puede, llamo a las oficinas de MOORE y nada .!! Ayuda porfa ya no se que más hacer. No como entrar, porque lei que hay que enviar cédula y plantilla a un correo para modificar datos, pero que en realidad nunca le me envían nada a la persona que quiere modificar datos. .. alguien puede ayudarme en eso .????
noviembre 6, 2017 a las 3:14 pm #499675isaMiembrobuenas tardes, estoy tratando de renovar mi registro para poder obtener la cita para apostilla y el sistema dice que no se puede renovar registro. alguien tendra el mismo problema?? .. y que me pueda ayudar por favor…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.