Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #250675
    aleran36
    Miembro

    Hola Feri
    Yo estoy en los tiempos que mencionas pero no hemos sido citados!
    Somos de Venezuela y esperamos ser citados para la próxima ya que no creo que lo hagan ya para marzo! En norabuena y muchos éxitos! Tienes algún tip?
    Saludos

    #250676
    Feri
    Miembro

    Y tips…yo te diría seguir estudiando a full francés (nosotros ahora estamos con clases particulares más las clases en la Alianza) y leer modelos de entrevistas y practicar, ver videos, leer leer y leer…porque ahí vas viendo un poco qué tipo de preguntas hacen, con qué tipo de oficial te podés encontrar (el que es buena onda, el que es más duro con el idioma, etc)

    Yo opino que hay que ir tranquilo, con confianza y estar preparado para todo tipo de preguntas

    Igualmente una vez que hayamos tenido la entrevista les posteo para contarles cómo fue

    #250677
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Hola señores aplicantes para quebec….. Porfa no olviden informar si fueron contactados para las entrevistas de este mes de marzo en cacaras, de ser asi indiquen sus tiempos , eso ayuda a los demas para que estemos pendientes y tomemos como referencia sus tiempos para calcular las posibilidad de ser llamados en las proximas misiones.

    Seria muy grato que participaran.

    Saludos a todos y recuerden a seguir estudiando y siempre con fè.

    #250678
    Cornelius
    Miembro

    Hola China, yo creo que ya terminaron las convocatorias, las fechas de los que convocaron te las debo ya que no tengo acceso a facebook en este momento pero si puedo hoy en la noche las pongo por aqui

    #250679
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Gracias RUFO, por responder, ok espero puedas pasarme las fechas de las convocatorias, gracias en verdad. Sabes lo que sucede es que como ya estoy en los tiempos de repente me desespere porq imagine que me tocaria en esta mision pero bueno el tiempo de Dios es perfecto y entonces seguire estudiando para cuando sea llamada… que espero sea este año jijijij. Saludos a todos.

    Claro como dije antes, me parecio super extraño que nadie haya comentado que fue llamado, por lo menos aqui en caracas.

    #250680
    Gustavo
    Miembro

    Hola a todos,

    Me gustaría participar en el foro para darle ánimos y que no se impacienten ya que todo tiene lleva su tiempo.

    Sé que a veces la desesperación nos agobia, pero no deben perder el norte, actualmente no se cuanto tiempo demora el proceso, en mi caso fueron 3 anos (me pareció una eternidad) en fin lo que quiero decirles es que pueden adelantar algunos procesos los cuales no necesariamente deben hacerlos cuando lleguen. Por ejemplo la equivalencia de estudios universitarios, alquileres, zonas residenciales, colegios, universidades, etc.

    Algunos de ellos deben hacerlo con tiempo ya que depende de entes del gobierno, que como sabemos, son muy burocráticos.

    Estoy a sus órdenes para cualquier otra duda.

    #250681
    Cornelius
    Miembro

    China, supe de alguien convocado a la entrevista cuyo dossier fue abierto en diciembre de 2010

    Gustavo que buena tu presencia por aqui tus aportes seran my bien recibidos!!! saludos!!

    #250682
    aleran36
    Miembro

    Buenas Noches,
    Lo que pareciera definitivo es que la convocatoria a entrevista ocurre en el promedio de un año después de haber recibido el correo de conformidad de los documentos por parte de la delegación. Creo que es buen indicador para saber cuando esta próxima la entrevista! Me preocupa un poco que lo que al inicio se hablo de 4 misiones para 2012 y al menos no se ve reflejado en la pagina de la delegación, es decir, en la ultima actualización debería aparecer la misión de abril para caracas( de acuerdo a lo comentado al inicio de este foro según la charla de noviembre). Alguien tiene dato alguno con respecto a este punto?
    Saludos

    #250683
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Buenos dias a tod@…

    Yo realmente analizando mas o menos los tiempos en cuanto al llamado por parte de la delegacion, tambien estoy de acuerdo con aleran36, es decir se tarda como 1 año, solo que como indique en las anteriores participaciones, esta vez la gente que fue convocada no fue tan participativa de la informacion, al contrario de los q llamaron en noviembre de 2011. Ahora en cuanto a la actualizacion de las misiones, se que las fechas se actualizan cada 2 meses y en la pag oficial si mal no recuerdo la ultima acualizacion fue el 29-02-2012, es decir deberiamos esperar. En cuanto a lo que indicas aleran36, de las 4 misiones para caracas de verdad no sabria decirte, pero esperemos que si las hagan tal como le indicaron en las reuniones o charlas de noviembre.

    Saludos y muchas gracias por participar y suministrar tanto sus informaciones y tambien dudas por aqui, porque estamos para apoyarnos en razon que todos tenemos un mismo norte quebec 🙂

    #250684
    Cornelius
    Miembro

    China si quieres escribeme a mi correo , es mi alias rufo_999 + hot…. que tengo una info que quizas pueda ser de tu interes, saludos

    #250685
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Gracias rufo, perfecto ya te escribo. Saludos.

    #250686
    aleran36
    Miembro

    Buenas tardes señores,
    Tiempo sin noticias nuevas hasta que ayer sucedió! Están haciendo convocatorias para entrevistas en Caracas. Esperemos que nos llegue el gran momento! Se de dos personas convocadas! La fecha esta en septiembre, un mes desde ahora! Las personas que estamos en los tiempos debemos prepararnos y que no nos agarren desprevenidos!
    Animo! Esto es una excelente noticia! Hasta ahora no hay nada publicado en la pagina oficial con respecto a las misiones (ultima actualización a mayo 28, 2012) y estimo que saldrá esta mision en próxima actualización. Evidentemente aunque no hayan actualizado ya están convocando!
    Alguien ha sabido algo mas?
    Saludos.

    #250687
    RA
    Miembro

    Aleran36, puedes indicar la informacion de fechas/lapsos de las personas convocadas que conoces? (fecha de envio de su solicitud o apertura del expediente)

    Gracias,

    #250688
    aleran36
    Miembro

    Hola elgoho,
    Puedes dirigirte a la pagina de Facebook: venezolanos a Quebec. Allí encontraras los detalles.
    Ojalá sea una convocatoria amplia!
    Saludos!

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.