Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #250660
    Mulambo
    Miembro

    Buenos dias.

    La semana pasada estuve en una conferencia organizada por el gobierno de Quebec, dicha conferencia fue en la Alianza Francesa de Chacaito y estuvo una consejera del gobierno ofreciendo detalles sobre el proceso que ya conocemos.

    La mujer oficialmente dijo a los asistentes que las próximas misiones para Caracas son en los siguientes meses:

    MARZO
    ABRIL
    AGOSTO
    DICIEMBRE

    Oído al tambor con eso. Espero que sea de ayuda para todos acá.

    #250661
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Hola Mulambo…

    Muchisimas gracias por tan valiosa informacion…. Preparemonos y esperemos a que seamos llamados para la entrevista en esos meses.

    Saludos

    #250662
    Mulambo
    Miembro

    De nada china.

    Esperemos ahora las entrevistas, seguramente en febrero empezarán a llegar los correos con las convocatorias para quienes tendrán la entrevista en el mes de marzo.

    #250663
    Realmarce
    Miembro

    Las fechas para Argentina son del 28 de Febrero al 9 de Marzo.
    Esperemos que lluevan citaciones!
    http://leavingbaires.blogspot.com/2011/12/publicaron-las-fechas-de-entrevistas-en.html

    Marcela

    #250664
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    HOLA A TOOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO EL LLAMADO PARA LA ENTREVISTA. REVISANDO LA PAG DE IMIGRACION DE QUEBEC ME DI CUENTA QUE YA ACTUALIZARON EL CUADRO CORRESPONDIENTE A LAS MISIONES QUE TIENEN PAUTADAS REALIZAR ESTE AÑO, PERO HASTA AHORA SOLO SALE PARA CARACAS EL MES DE MARZO COMENZANDO EL 5 CULMINANDO EL 23. ESPEREMOS SER LLAMADOS.

    SALUDOS

    FE EN DIOS Y LA VIRGEN PARA LOGRAR NUESTRA META. CONTINUEMOS PREPARANDONOS

    #250665
    GeorginaSprk
    Miembro

    Deberian llamar a TODOS al proceso ese de Marzo ya que Quebec no va a realizar mas misiones.

    #250666
    Cornelius
    Miembro

    el año pasado, si mal no recuerdo iban actualizando a medida que veian, en junio no decian nada de la mision de noviembre y la hicieron

    #250667
    lejuva
    Miembro

    hola bunos dias, mi esposo y yo con una beba queremos irnos acanada, pero realmente no sabemos por donde empezar, y me gustaria saber de que son esas conferencias! gracias

    #250668
    Cornelius
    Miembro

    Leyla, depende de su carrera u oficio, y dominio del ingles y/o frances, el proceso via Quebec es este

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/index.html

    pinchas donde dice trabajadores permanentes

    #250669
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    hola a todos. Les comento que no tengo o no escuche la informacion relacionada con que no va haber mas misiones por parte de quebec, simplemente tengo entendido que la obligatoridad de los tes linguisticos son para aguilizar el proceso de seleccion. De igual manera espero que seamos llamados todos los que aplicamos antes de estos cambios.

    Saludos.

    #250670
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Hola a todos…

    Escribo para que estemos en contacto, porque tal como dije antes a finales de este mes deben estar comunicandose con las personas que van a ser llamadas para la entrevista en Marzo de este año 2012. Deseo que muchos de los que aplicamos el año pasado seamos llamados. No perdamos la comunicacion.

    Saludossss…..

    #250671
    aleran36
    Miembro

    Hola buenas noches a Todos,
    China quisiera preguntarte si has tenido noticias de entrevista para marzo. Yo recibí la conformidad de mis documentos por parte de la delegación en julio 2011. Por lo que he visto yo debería esperar llamado a entrevista para agosto si las fechas que citaron los representantes en la visita de nov 2011 se cumplen. Me preocupa que alguien en este foro menciono que solo vendrían en marzo a Venezuela! Saben algo de esto?
    Saludos

    #250672
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Hola alejandro…

    Bueno aun no recibo nada sobre la entrevista para marzo, pero en la pag de imigracion de quebec que se actualiza cada 2 meses en donde idican lo de las misiones para cada pais hasta ahora solo sale la de marzo, pero hay que estar pendiente, aunque dudo que solo vengan en en el mes de marzo en razon de la cantidad de solicitudes que manejan.

    Saludos.

    #250673
    CHINA.QUEBEC
    Miembro

    Buenos dias….

    a todos los que estan esperendo el llamado para la entrevistas, revise nuevamente las fechas y se actualizaron indicando que viene para el 19-03-2012 al 30-03-2012. Espero que seamos llamados. saludos…. no dejen de avisar cuando sean llamados para las entrevistas en este mes de marzo, porque eso ayuda a otros para saber sus tiempos y cuando posiblemente puedan ser llamados.

    #250674
    Feri
    Miembro

    Hola a todos!

    Nosotros somos de Buenos Aires, presentamos los documentos en Abril de año pasado aprox, en julio recibimos la carta de que nos iban a llamar para la entrevista y hace unas semanas nos comunicaron que nos citaban para marzo de este año.

    Hay alguien más de Argentina que vaya a la entrevista en Marzo?

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.