Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Juntos en la loteria de visa DV2014..hablemos!

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó   FER CANADA hace 6 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322606

    madaniela80
    Miembro

    Hola a todos , quisiera que todos aquellos que nos inscribimos en el proceso de la LOTERIA DE VISA del proceso del DV2014, nos ayudemos mutuamente y compartamos nuestras experiencias en el proceso, mi esposo y yo nos inscribimos practicamente 2 dias antes de cerrar el proceso, tenemos 3 hijos somos profesionales y estamos muy ansiosos con el proceso, llenamos las planillas on line en la pagina oficial, no por ningun aviso ni nada, pero la verdad entre la incertidumbre y la espectativa quisiera que cada uno apportara sus experiencias y tiempo de espera, asi podremos ayudarnos mutuamente en el proceso. Suerte para todos aquellos participantes!!!!

    #324493

    dcicilia
    Miembro

    Tambien me inscribi en la loteria 2014. Hay que esperar al 1/5 que publican los ganadores. Suerte!

    #324502

    madaniela80
    Miembro

    segun lo que he leido hay personas a las cuales les llega una notificacion escrita en fisico del departamento de estado, a mi no me ha llegado nada, sin embargo la ansiedad me mata creo que han sido los meses mas largos y no saber como es el proceso ni cuales son los pasos a seguir me desespera mas, dcicilia te deseo mucha suerte !!! y espero que salgas seleccionad@!!! si sabes algo del proceso porfa publicalo para compartir juntos paso a paso!!

    #324847

    Roro
    Miembro

    Saludo2 Madaniela, ya el KCC no envia notificacion escrita, solamente online, OJO, pero no a tu correo electronico, solamente si saliste seleccionada, desde su pagina bajaras la carta, recuerda guardar tus datos de la inscripcion que solamente con esos datos podras accesar a los resultados !!!

    #325115

    AMEVISANET
    Miembro

    Estimados Foristas, queremos informarles que ya están disponibles los primeros resultados del sorteo de visas DV-2014.

    Para mas información (actualizada) ingrese en http://www.loteriadevisasusa.com/resultados/

    Allí encontraran, el unico enlace oficial de verificacion de su participacion, asi como ejemplo de la carta de ganador que se visualiza si resulta seleccionado, y los siguientes pasos que debe llevar a cabo para reclamar la visa.

    En caso de no haber resultado seleccionado, recuerde que el Departamento de Estado pudiera anunciar nuevos seleccionados a partir del mes de Octubre del 2013.

    Cualquier duda, estamos a sus ordenes.

    Mucha suerte a todos!!!

    American Visa Net International

    #325124

    Lennon
    Miembro

    Buenas tardes, ME APARECE QUE SALI SELECCIONADO, que debo hacer?
    No se si emocionarme o no porque no se si aún falte otro tipo de sorteo o si simplemente lo que resta depende exclusivamente de mi. Por favor ayudenme con esto.
    Muchas gracias y suerte a todos!!

    #325126

    AMEVISANET
    Miembro

    Estimado LuisMLS,

    Si al colocar en el web oficial tus datos de participación, Código de Registro Único, Apellido y Año de nacimiento, te aparece una carta como la del ejemplo del siguiente enlace: http://www.loteriadevisasusa.com/resultados/ definitivamente resultaste seleccionado.

    Te invitamos a que nos contactes a través formulario que esta en nuestra pagina web, para que podamos ofrecerte una evaluación gratis de tu caso, y puedas responder tus dudas sobre los siguientes pasos a seguir.

    A continuación lo que dicen algunos de nuestros ganadores que ha querido compartir sus experiencias:

    http://www.loteriadevisasusa.com/testimonios/

    #325132

    madaniela80
    Miembro

    Muchiimas felicidades Luis!!!! que exito!!! bueno mi recomendacion personal es lee mucho y asesorate bien para que hagas las cosas de forma correcta sin perder tiempo y dinero…lamentblemente no salimos seleccionados y no se si tendremos ooportunidad de inscribirnos este año de nuevo, asi que espero mas personas se unan en este foro y que juntos puedan ayudarse los unos a los otros en el proceso….SUERTE y FELICIDADES!!!

    #325133

    Lennon
    Miembro

    Hola madaniela80, muchas gracias. Lamento que en esta ocasión no hayan sido seleccionados, les recomiendo que vuelvan a intentarlo este año, en la primera oportunidad mi familia y yo tampoco fuimos seleccionados, y esta que es nuestra segunda vez sí, asi que estoy seguro que con perserverancia les va a tocar.

    Mucho exitos para tu familia.

    #325926

    AMEVISANET
    Miembro

    Este año han sido pre-seleccionadas 125 mil aplicaciones aleatoriamente. Sólo las primeras 50 mil personas calificadas (que demuestren que cumplen los requisitos exigidos) se les asignara una breve entrevista en la embajada o consulado americano u oficina de inmigración más cercana a su residencia en el momento de ser notificado, en la cual se le emitirá la visa de inmigrante que lo llevaría a la residencia permanente.

    Sin embargo muy pocos de esos pre-seleccionados ganadores, llegarán a obtener la Residencia Permanente, debido a errores cometidos al efectuar su participación inicial en Octubre-Noviembre del 2012, o errores en el llenado de las formas, entre otras omisiones o mal-interpretaciones como se ha demostrado en años anteriores.

    American Visa Net International, esta decidida a ayudar a aquellos pre-seleccionados que deseen tener una evaluación gratuita de su caso, para determinar si efectivamente califican para continuar con el proceso, así como deseen conocer los siguientes pasos que deben llevarse a cabo para tener éxito en su solicitud. Igualmente aquellos pre-seleccionados que ya enviaron sus formas, tendrán la oportunidad de que uno de nuestros especialistas revise sus formas y le de una opinión experta si cometió algún error grave que pudiera retrasar la asignación de su cita consular o descalificarlo del todo y de ser así ofrecerle la solución para que culmine el proceso exitosamente.

    Esta próxima semana (del 10 al 14 de Junio) nuestros especialistas se encontraran en Venezuela, en la Jornada de Atención al Ganador del DV-2014.

    Para mayor información de como solicitar su cita gratis, entre en el siguiente enlace:

    https://www.mequieroir.com/amevisanet_0513.html

    #325982

    JGPU
    Miembro

    Hola amigos. Disculpen una pregunta, estoy confundido con las fechas de la Lotería de Visa.. Quisiera que alguno de ustedes por favor me dijera cuales serán las fechas para inscribirme en el 2013. Veo que está cerrado el proceso y nada más se puede entrar a la pag a saber los resultados.. Muchas gracias de antemano 🙂

    #326654

    Chinook
    Miembro

    Les deseo suerte a los que se registran en ess loteria. Al comienzo de los a#os 2000 envie la planila en dos a#os consecutivos. Obviamente no gane.

    Pero CONFIAR en ganarse una loteria para emigrar de Venezuela (u otro pais) me parece poco realista. Diria que fantasioso. Lo mas probable es que envejezcas esperando ganar.

    Yo iniciaria el proceso formal de inmigracion en un pais con buenas probabilidades de ser aceptado, ………………. sin dejar de jugar a la loteria.

    Igual les deseo suerte.

    #326684

    Rohini
    Miembro

    Buenas, alguien me podría dar orientación por favor. Para participar hay 3 opciones de pago, siendo yo divorciada podré participar el la opción por 1 año x $99 para solteros…..otra cosita, hay restricciones con la edad?…Gracias

    #327044

    FER CANADA
    Miembro

    Hola,
    Jgpu: las inscripciones se abren cada año en el mes de octubre.

    Rohini: la inscripción al sorteo de la visa es totalmente gratuito. Se hace en la página del departamento de estado de los EEUU. Los requisitos son ser mayor de 18 años y haber concluido el bachillerato. Son los únicos requisitos. Si tienes hijos, sólo serán elegibles para acompañarte (en caso de obtener la visa) los menores de edad.

    Al momento de llenar la planilla, la cual es BIEN sencilla, deberán anexar una foto: digital, fondo blanco, 5x5cm, con expresión neutra, tipo visa. Pero eso ya lo leerán cuando estén abiertas las inscripciones.

    Para resumirles el proceso, de forma básica es así:
    Aplican en octubre 2013
    Revisan los resultados en mayo 2014
    Si salen escogidos:
    Tienen hasta agosto para enviar el paquete con los documentos q les pidan (básicamente documentos civiles y académicos)
    En febrero siguiente (aprox), o sea 2015, les asignarán fecha de entrevista en embajada
    En abril/mayo 2015 tendrán su entrevista, de la cual salen con su pasaporte sellado con la visa y a partir de ese día tienen 6 meses para entrar a los EEUU.

    Como pueden ver el proceso dura 2 años.

    Si puedo darles un consejo importantísimo es: impriman y archiven y guarden digitalmente TODO: primero el número de confirmación de aplicación ya q es lo único q tienen para luego revisar los resultados y, de ser positivo, iniciar el proceso. Segundo, la carta de selección donde les informan su número de caso (obviamente si fueron seleccionados). Estos dos números son extremadamente necesarios a lo largo de todo el proceso.

    Saludos y suerte a todos!

    Y claro, la página de la lotería es esta, http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1322.html
    Asegurense siempre de estar entrando a la página oficial (.gov)

    #327045

    FER CANADA
    Miembro

    Una aclaratoria: la inscripción a la lotería es gratis, sin embargo, si eres seleccionado, aplicas y finalmente obtienes la residencia deberás pagar el costo de la tramitación de la visa, así como los costos asociados al proceso.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.