Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #393269
    marcel25
    Miembro

    Hola Peru, como estas? una preguntica, sabras si en Australia puede ir alguien con pasaporte español, y estando alla , cambiar a visa de estudiante y que le den permiso de trabajo? muchas gracias!!!

    #393458
    Peru2014
    Miembro

    Hola Marcel, revisa este link http://www.immi.gov.au/students/students/qualifying-visas-for-student-visa-applications-lodged-australia.htm . Es decir que puede entrar con el pasaporte espanol y solicitar la visa aca. Es decir que con el pasaporte espanol puede aplicar a una work and holiday visa y antes de que se cumpla el anho aplicar a una de estudiante (teoricamente se puede de acuerdo a lo que interpreto por el link)

    #393495
    marcel25
    Miembro

    Hola Peru muuuchas gracias!! bueno se me olvido mencionar que tiene 46 años por lo que no aplica a la working holiday , yo le insisto que deje de inventar y se vaya a UK o Alemania pero quiere vivir en un sitio calido , sabras entonces y disculpa si la pregunta es muy obvia, para la visa de estudiante por curso de ingles piden mucho dinero de proof of funds? lei que para estudios universitarios piden como 1500 AUD mensuales, gracias!!

    #393528
    Peru2014
    Miembro

    Hola Marcel, para cualquier visa de estudiante lo que te piden es que demuestres que te vas a poder mantener o por la duracion del curso sies menor a un anho o, si este dura mas de 12 meses, pruebas de que tiene para sobrevivir los 12 primeros meses. Esto incluye, el costo del curso y algo de 18 mill AUD por el anho, ademas de tu pasaje de regreso.

    #393551
    marcel25
    Miembro

    oookk muuuchas gracias pana!!

    #405133
    JHidalgo
    Miembro

    Hola quería saber de gvzla como ya han sido sus tramites o lo que le han dicho porque también soy de Venezuela y me identifique con ella por todas sus preguntas, preguntas que me he hecho igual, gracias a ella muchas dudas se me han resuelto pero mi pegunta es ya te fuiste a Australia? y con quien hablaste en Emgroup para ver si me puedo comunicar con el

    #408236
    birllyl10
    Miembro

    Hola Marcel25,
    tener 46 años no te impide solicitar un visado de estudiante, con pasaporte español la solicitud es online, los cursos de ingles son 1500 dollares australianos POR TRIMESTRE no por mes, segun la escuela q elijas y la ciudad, evidentemente la calidad del College, hara q el precio varíe, te da derecho a trabajarr 20h a la semana y no tienes que presentar bolsa de viaje ni billete de retorno.
    Puedes irte como turista y luego cambiar a visado de estudiante allá pero igual pagarás $550 x la primera aplicacion y la segunda pasará a costarte en vez de 550 otra vez 1295, dependiendo de tus objetivos en el país y si lo q quieres es quedarte aprovecha q tienes el pasaporte español y viaja como estudiante , el visado de turiste no te permite trabajar y para cambiar de turista a estudiante en tramites requiere de tiempo, no podras trabajar legalmente hasta q empiece tu curso.

    #408239
    birllyl10
    Miembro

    Hola JHidalgo,
    el caso de los venezolanos es muy particular, son nivel 2 y les solicitan bolsa de viaje. Sabías que si optas x contratar un curso de ingles y un curso VET, pasas a ser nivel 1 y con esta combinación no te piden bolsa de viaje?. No tienes que pagar el curso completo, solo el primer trimestre. Esto hace que muchos venezolanos puedan viajar. Q edad tienes, cuando quieres irte, ya elegiste ciudad?, sabes hablar ingles, te puedo ayudar. Lo de la moneda y la dificultad que tenéis en el país también la conozco, hay vías legales para poder conseguir tu objetivo.

    #410103
    salome
    Miembro

    hola buenas tarde soy venezolana y soy T.s.u en producción industrial quisiera saber porque me carrera no aparece en las careras que ofrece australia? solo aparece ingeniero industrial , quisiera saber como hago para aplicar para australia si mi profesión no aparece por ninguna parte

    #410288
    Augusto
    Miembro

    Hola Salome,

    Empieza por buscar entre las profesiones en demanda la que mas se parece a lo que tu haces y a la experiencia que tienes. He aprendido que en AUstralia te van a reconocer mas por tu area de experiencia que por lo que diga tu titulo.

    Por ejemplo, a un familiar, Ing. Electronico, lo reconocieron como Ing. en Teleccomunicaciones porque su experiencia era toda en telecomunicaciones.

    Espero que esto te ayude.

    Saludos,
    Augusto

    http://decapacho.blogspot.com.au

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.