Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ENTREVISTA MAYO 2010 – PROCESO POR QUEBEC

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #240122

    El grupo que se entrevistó en Noviembre del 2008, aún no han sido llamados para los exámenes médicos….. Según el proceso, tardan 16 a 18 meses para enviarte la orden de los exámenes médicos y parece que con el grupo de noviembre del 2008 se esta cumpliendo al pié de la letra. Sin embargo, el grupo de Abril del 2008 tengo entendido por información del foro que la orden para los exámenes les llego sumamente pronto, como 6 meses. De allí que son tan populares éstos chicos jejejeje

    Bueno, como dices tu, Dios mediante seremos llamados a entrevista en marzo-mayo, aprobaremos, y el proceso saldrá pronto. Tengamos fe (me lo digo a mi mismo) y sigamos trabajando en este gran proyecto, uno hecho no para los débiles de corazón, sino para pioneros, para aventureros, para almas llenas de determinación.

    RUMBO A QUÉBEC! RUMBO A CANADA!

    #240123
    La Caminante
    Miembro

    Siiii ! Así se habla. Allá vamos!

    #240124
    cesar
    Miembro

    Saludos a todos el 10 de este mes envie mis documentos a la emb. de quebec mexico, mi profesion esta en la lista de la profesiones con mayor demanda quisiera saber si algun sabe el plazo de espera para esta profesiones ya que estoy en el nivel 5 en la alianza francesa y mi esposa en el 4..

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.