Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #217404
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Catalina !!!

    Respeto las opiniones de cada quién, y creo que todas son válidas pues cada quién es un caso distinto.

    Lo que yo si digo es que los que aplicamos por nuestra cuenta, sin abogados que es mi caso, quiza teníamos algo muy importante a nuestro favor,…el TIEMPO. Es verdad que se pueden hacer las cosas por uno mismo leyendo con calma cada uno de requisitos y consultando este foro, pues muchas veces aportan cosas importantes y te despejan algunas dudas, sin embargo siempre debes consultar los medios oficiales.

    Ahora con todo lo que está pasando aqui en Venezuela el tiempo apremia, no quiere decir que con los abogados sea más rápido, pero sino tienes el tiempo para dedicarte, pues usa los abogados. Aún así debes hacer cada uno de los papeleos e ir a los ministerios tu solita, pues ellos no te lo van a hacer.

    Solo piensa que es mas importante el tiempo que te puedes ahorrar investigando si usas abogados, o el dinero que te ahorrarías haciendo tu solita el trámite.

    Saludos,

    Adritta.

    #217405
    Richieee
    Miembro

    Hola adritta la verdad pienso igual que tu, yo al menos estoy muy aplicado en lectura con respecto a todos estos subject que surgen en cada pagina que visito a traves de internet, ahora Yo al menos no soy como la gran mayoria de ustedes! yo soy soltero y apenas tengo 24 anos estoy graduado ya! eso me aventaja en algunas cosas, No manejo ni papa de frances pero tengo como segunda lengua el ingles en todo caso que me recomendarias tu! o alguien en particular, me seria de mucha utilidad Yo al menos cuento con el apoyo de mis padres en el exterior. las cosas ahora no estan como para pagar los abogados y tomar las clases de frances como yo quisiera intenso! todos los dias y luego de eso seria necesario un tutor para prepararse bien para la prueba en todo caso, solo el curo sale casi millon y medio cada 2 meses y son 7 modulos aparte de eso las clases tutoriales son como a 60 mil! y los abogados como $3k o $4k en este mercado en el cual no se consigue ni un dolar en la calle.

    si alguien fuese tan amable este es mi correo me gustaria preguntar algo mas que no sea por aca [email protected]

    #217406
    Invitado MQI
    Miembro

    > no manejo ni papa de frances pero tengo como segunda lengua el ingles
    > en todo caso que me recomendarias tu!

    Aplica por el sistema Federal si tienes como demostrar tu suficiencia en el ingles como resultados del TOFEL o el britanico.

    Si quiereres establecerte en Quebec, TIENES que tener un minimo de frances, y un minimo que se va tornando cada vez mas exigente.

    Saludos

    #217407
    mangel54
    Miembro

    AMIGOS SOY NUEVO POR AQUI NO SE SI EN LOS EXAMENES MEDICO PARA APLICAR A LA RESIDENCIA DE CANADA VEN SI LA PERSONA TIENE VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO EN EL CASO DE MI NOVIA..PORQUE EN LA CHARLA QUE FUI ESCUCHE QUE EN LOS EXAMENES MEDICOS SE FIJAN SI LA PERSONA TIENE ALGUNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA COMO EL SIDA O CANCER PERO EL VPH ES UNA ENFERMEDAD QUE TIENEN CASI TODAS LAS MUJERES ACTIVAS SEXUALMENTE EN EL CASO DE MI NOVIA TIENE UN VPH BENIGNO ES DECIR NO ES MALIGNO Y PUEDE VIVIR CON LA PERSONA SIN NINGUN PROBLEMA ESO LE DIJO EL DOCTOR, AYUDENME,,,GRACIAS.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.