Publicidad

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? COVID 19 CRISIS – ¿Me abstengo, detengo o continúo mi aplicación?

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por LuisMendoza.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Chinook
    Miembro

Si está en la encrucijada de inicar una aplicación, o detenerla, o anularla, con relación a viajar o residir temporalmente (estudiante, trabajador) o permanentemente en Canadá, mi consejo es el siguiente:
    NO SE ABSTENGA, NO SE DETENGA, NO CANCELE

Todo lo contrario. REALICE o CONTINUE su aplicación. IRCC (Immigration, Refugee and Citizenship Canada, el ministerio de inmigración) continúa traajando a MEDIA MAQUINA, o tal vez a UN CUARTO DE MAQUINA, pero NO HA DETENIDO su trabajo.

Debe estar consciente que su aplicación va a TOMAR MUCHO MAS TIEMPO que lo estimado, pero va a continuar procesándose.

Y NO TEMA por su edad.
    La EDAD que cuenta (Lock in age) para aplcaciones de cualquier tipo es la edad al momento de que IRCC recibe su aplcación.
    Si usted cumple años (después que aplicó) y cree que pierde puntos en Express Entry o su hijo pasa los 22 años y ya no es menor, NO SE PREOCUPE. IRCC toma en cuenta la edad como lo dije arriba.

Moderador MeQuieroIr
    Miembro

Para hacer frente a la pandemia del Coronavirus, el gobierno de Canadá ha anunciado varias medidas que afectan los procesos migratorios en ese país. Los detalles aquí>>

https://www.mequieroir.com/noticias-lo-nuevo/como-afecta-el-covid-19-los-procesos-migratorios-a-canada/

LuisMendoza
    Bloqueado

Gracias por esa información! ya tenía miedo de no poder cumplir con los requisitos! espero que todo siga su curso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Publicidad