Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? COVID 19 – AVISO A PERSONAS CON PROCESOS PENDIENTES

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #542769
    Chinook
    Miembro

    CRISIS POR COVID-19

    Como muchos saben, el gobierno de Canadá ha prohibido el ingreso de la mayoría de extranjeros.
    Hay excepciones, por supuesto. Por ejemplo, familiares DIRECTOS de ciudadanos canadienses y residentes permanentes pueden ingresar.

    Por otra parte, el Ministerio de Inmigración (IRCC) publicó lo siguiente en Marzo 20, incluyendo más excepciones.
    Podrán viajar a Canadá las siguientes personas.

    1- Trabajadores por temporada para agricultura, pesca, y cuidadores, con permiso aprobado
    2- Estudiantes con permiso aprobado ANTES de Marzo 18, 2020
    3- Solicitantes de residencia permanente aprobados ANTES de Marzo 16, 2020

    La FECHA a partir de cuando podrán viajar se anunciará en su momento.

    #542844

    Para hacer frente a la pandemia del Coronavirus, el gobierno de Canadá ha anunciado varias medidas que afectan los procesos migratorios en ese país. Los detalles aquí>>

    https://www.mequieroir.com/noticias-lo-nuevo/como-afecta-el-covid-19-los-procesos-migratorios-a-canada/

    #543410
    LuisMendoza
    Bloqueado

    Yo estoy esperando que la universidad nos avise si podemos ingresar al país o si veremos clases online ya estoy desesperado por iniciar estudios, tengo 1 año en espera y ahora con la pandemia quien sabe cuanto más tendré que esperar!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.