Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #207148
    saulm_87
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta…

    El problema es que actualmente no tengo idea de cuales ciudades son las mas convenientes para establecerme, ni los costos de vida aproximados (estando conciente q deben variar e acuerdo a cada ciudad, pero deben estar en un mismo rango)

    Por estas razón, y disculpa mi insistencia, es q solicito cualquier información acerca de lugares mas adecuados para establecer de (desde su punto de vista), costos de vida aproximados (sin importar la ciudad), etc.…

    Para de esta manera tener una idea.

    Si es posible enviame tu e-mail parapoder comunicarme contigo directamente…
    mi e-mail es : [email protected]
    Muchas gracias por todo…

    Saul

    #207149
    saulm_87
    Miembro

    Silvia.

    Muchas gracias por tu respuesta…

    El problema es que actualmente no tengo idea de cuales ciudades son las mas convenientes para establecerme, ni los costos de vida aproximados (estando conciente q deben variar e acuerdo a cada ciudad, pero deben estar en un mismo rango)

    Por estas razón, y disculpa mi insistencia, es q solicito cualquier información acerca de lugares mas adecuados para establecer de (desde su punto de vista), costos de vida aproximados (sin importar la ciudad), etc.…

    Para de esta manera tener una idea.

    Si es posible enviame tu e-mail parapoder comunicarme contigo directamente…
    mi e-mail es : [email protected]
    Muchas gracias por todo…

    Saul

    #207150
    Invitado MQI
    Miembro

    Toronto (la mayoría va alla). Aquí los costos en dolares canadienses.

    *Alquiler de habitación (3mx4m): $400-450
    *Metropass (tarjeta para usar transporte publico ilimitado por 1 mes) $100 aprox
    *Preparar tu comida en casa + artículos de limpieza personal: $200-250 aprox
    * Telefono: $35 aprox
    *Ropa: a ver si te sobra $.

    * Sueldo minimo (lo que les dan a la mayoria de inmigrantes LEGALES): $7.40
    *Welfare (ayuda social si no encuentras trabajo): te cubre el costo de la habitación más $120 (o sea comes por 2 semanas y tendrás que ir al "food bank" durante la 2da mitad del mes… (otra cosa: como buscaras trabajo -costo del metropass y telefono- si tienes la mala fortuna de parar en el Welfare?)

    *La mayoria tiene 2 o 3 trabajos por que es bien dificil te den 40 horas semanales.
    Quitale aprox 20% impuestos a tu ingreso bruto (aprox para alguien que esta en el rango de $7.40-$8.00), y decide si vale la pena.

    #207151
    Invitado MQI
    Miembro

    Y ese no fui yo

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.