Alfredo Núñez, ganador de la Lotería de Visas de Estados Unidos

Alfredo Núñez, ganador de la lotería de visas de Estados Unido
Alfredo Núñez junto a su familia

“La Lotería de Visas es una gran oportunidad para vivir en Estados Unidos. Si son favorecidos con ella, no la ponga en riesgo. Busquen a los profesionales”.

Profesión: Gerente General de una Imprenta Gráfica
Edad: 47 años
País de origen: Venezuela
País de destino: Estados Unidos

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?
Una alegría inmensa y un gran agradecimiento con Dios por esta oportunidad de vida. También un poco de nervios, ya que es el primer paso para obtener la entrevista en la Embajada de Estados Unidos.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?
Todos están muy contentos. Esto es una nueva oportunidad para mi familia y un mejor futuro para mi hijo.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net International (AMEVISANET)?
Al principio, contratamos un paquete de asesorías con la misma compañía con la que habíamos hecho las planillas de participación, pero luego nos dimos cuenta de que fue un error: no nos respondían oportunamente. Entonces, y gracias a un amigo de mi entorno deportivo que nos la había recomendado, contactamos a AMEVISANET. Conversamos con la abogada Marisol Salazar, quien de inmediato nos explicó nuestra situación. Nos han apoyado en todo y no nos sentimos solos. El trato es súper personalizado y las respuestas muy rápidas. Esto nos ha generado mucha tranquilidad.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?
Estoy seguro que será una nueva etapa llena de oportunidades laborales y de estudio para mi familia, que se reflejarán en mejor calidad de vida y mayor seguridad para todos.

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?
La lotería de visas es una gran oportunidad para conseguir el objetivo de obtener una residencia y vivir en Estados Unidos. Si son favorecidos con ella, no la pongan en riesgo y busquen asesoría profesional para finalizar exitosamente la obtención de su residencia. No se dejen engañar por falsas promesas y busquen a los especialistas.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de AMEVISANET? ¿Por qué?
Recomiendo que participen en este programa que ofrece el Departamento de Estado de los Estados Unidos, pues es la mejor manera de vivir en los Estados Unidos legalmente. Y si alguien es beneficiado, les recomiendo ampliamente que contraten los servicios de AMEVISANET por muchas razones. Yo estoy totalmente complacido de la forma como fue conducido nuestro caso. El profesionalismo y conocimiento sobre todo el proceso, me dieron la seguridad de culminar exitosamente la obtención de mi visa de residente. La abogada. Marisol Salazar es una excelente profesional que desarrolla un trato personalizado con sus clientes, en comunicación constante y oportuna en cada duda o pregunta que pueda surgir en el camino.

¿Tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada? Cuéntenos si notó alguna diferencia en la preparación que usted tenía y la de los demás
Encontramos personas que tenían proceso de residencia por petición familiar y me parece que fueron sin asesoría. Vimos incluso personas mayores que no pasaron a la entrevista final con el Cónsul. Con otro grupo familiar notamos que, luego de su entrevista, les pidieron dos documentos adicionales y nos los tenían: buscaron en sus carpetas y nada, por lo que les dieron una hoja y les devolvieron sus pasaportes.

 

Más información sobre el servicio de asesoría de AMEVISANET,  en su sitio web >>

 

____________________________________________________________________

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí>>