Universidad Mondragón Unibertsitatea
Universidad independiente, organizada internamente como cooperativa mixta, sin ánimo de lucro. Constituida oficialmente como universidad en 1997, está ubicada en el centro del País Vasco y comenzó sus actividades formativas en 1943, siguiendo la tradición de la antigua universidad de Oñati. Es la primera institución universitaria estatal en haber obtenido, en 1995, el Certificado ISO 9001 de Calidad. Se estructura en dos campus: Mondragón y Goierri. Tiene dos facultades (Ciencias Empresariales y Humanidades y Ciencias de la Educación), una Escuela Técnica Superior, cuyo énfasis es la Ingeniería Técnica, y dos centros de investigación.

Más información:
Teléfono: +34-943-71-21-85
E-mail: info@mondragon.edu
Web: www.mondragon.edu

Universidad de Deusto
Desde su fundación, en 1886, es dirigida por la Compañía de Jesús. Mantiene relaciones de intercambio de estudiantes con más de 150 universidades de todo el mundo. Su campus de Bilbao cuenta con las Facultades de Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias de la Educación, Teología, Ciencias Políticas y Sociología e Ingeniería. Su campus de San Sebastián alberga las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Humanidades. Tiene Escuelas Universitarias de Turismo y Trabajo Social.

Más información:
Teléfono: +34-944-139-000 / +34-944-139-000
E-mail: web@deusto.es
Web: www.deusto.es

Euskal Herriko Unibertsitateko. Universidad del País Vasco
Fue creada en 1980. En sus treinta facultades y escuelas universitarias, repartidas por los campus de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa, que agrupan a 31 facultades y escuelas, y donde estudian más de 60 mil alumnos e imparten enseñanza 3 mil 500 profesores. Es responsable del 70% de la investigación que se desarrolla en Euskadi y ha generado un cuarto de millón de titulados en las más diversas áreas del saber.

Más información:
Teléfonos: +94-601-20-00 / 945-01-30-00 / 94-601-20-00 / 943-01-80-00
Web: www.ehu.es

Fundesem Escuela de Negocios 
Fundesem en una escuela de negocios que imparte programas de maestrías y cursos del más alto nivel profesional. Cuenta con 46 años de experiencia en formación y con el apoyo de más de 200 empresas que integran su fundación. Su comunidad está conformada por más de 60 mil graduados y un equipo docente de más de 250 profesionales en activo, quienes comparten su carrera directiva dentro de las diversas áreas de gestión empresarial con la labor formativa. Su campus ubicado en las afueras de Alicante, en la zona residencial y turística de La Albufereta, tiene instalaciones cómodas y funcionales, diseñadas para las actividades formativas. Las aulas cuentan con las últimas tecnologías y apoyos pedagógicos y favorecen la interacción de los alumnos entre sí y con los profesores. Entre los servicios de apoyo que ofrecen destacan la bolsa de trabajo, el programa de prácticas en empresas, la acogida a estudiantes extranjeros y el programas de intercambio. Cuenta con Fundesem Alumni, el colectivo de ex-alumnos de la escuela integrado por más de 30 mil socios. A través de esta asociación el estudiante de Fundesem puede generar un networking de interés para su desarrollo profesional.

Más información:
Teléfono: +34-965-266-800
Web: www.fundesem.es 

Eseune Escuela de Negocios
ESEUNE es una Escuela de Negocios que se define como “europea, con un marcado espíritu global y con una actitud dinámica e innovadora.” Posee dos campus principales (en Europa, en Bilbao, España, y en Asia, en Beijing, China) y sedes en diferentes países del mundo: Washington D.C, Hong Kong, Pune, Silicon Valley, Bombay, Moscú, Bruselas, Shangai, Bangalore, Río de Janeiro. Aseguran conformar un ecosistema único que evoluciona desde hace 20 años y que supone dos procesos claves networking y cooperación. Su variada oferta incluye cinco maestrías en administración, maestrías y programas especializados en mercadeo, comercio internacional, redes y comunicaciones y gestión de hotelería. Además ofrece varios seminarios internacionales.

Más información:
Teléfono: +34-94-491-40-10
E-mail: gestor@eseune.edu
Web: www.eseune.edu