Publicidad


 

Universidad de Cantabria
En Andalucía, hay varias universidades, entre públicas y privadas. Cada una goza de autonomía para fijar sus propias políticas de gestión administrativa y académica.

Universidades de Cantabria, España – Estudiar en España

Universidad de Cantabria

Fundada en 1972, se define como una institución pública, joven y moderna, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

Ofrece un amplio abanico de titulaciones de grado, máster y doctorado. Cuenta con más de 23 mil estudiantes de pregrado y postgrado y sus ex-alumnos suman más de 36 mil.

Web: www.unican.es

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Institución privada creada en 1932, aunque sus orígenes se remontan a los cursos de español para extranjeros que se dictaban en 1918. Adquirió su nombre actual en 1947, cuando se instaló en el Palacio de Magdalena, patrimonio físico de la región.

Cuenta con más de 6 mil alumnos y más de 1 mil profesores. Los cursos de Lengua y Cultura Españolas para extranjeros siguen siendo una parte esencial de la programación de la universidad, contando cada año con cerca de 1 mil alumnos inscritos.

Tiene sedes en Madrid, Barcelona, Cuenca, Galicia, Aragón, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Web: www.uimp.es

 

Publicidad