Universidad de Zaragoza
Fue una escuela netamente eclesiástica hasta 1542, cuando se convirtió en una institución de educación superior, aún cuando su énfasis sigue siendo católico. Cuenta con tres campus, uno por cada provincia que compone la Comunidad de Aragón. La sede principal está en Zaragoza, donde se encuentra el Rectorado. En Huesca y Teruel se encuentran los Vicerrectorados. Su comunidad es de más de 43 mil estudiantes. Ofrece 54 Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, 66 Opciones de matrícula, 52 Másteres universitarios y 46 Programas de doctorado.

Más información:
Teléfono: +34-976-76-10-00
E-mail: admision@unizar.es
Web: www.unizar.es

Universidad San Jorge
Se define como “una institución sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación San Valero, con el apoyo de la sociedad aragonesa y fundamentada en el Humanismo Cristiano.” Cuenta con dos campus universitarios situados en Villanueva de Gállego (Zaragoza) y en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), respectivamente. Posee dos facultades y tres escuelas: Facultad de Comunicación, Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Politécnica Superior, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Escuela de Gobierno y Liderazgo.

Más información:
Teléfono: +34-902-50-26-22 / 902-502-622
E-mail: info@usj.es
Web: www.usj.es

Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC)
ESIC es un centro universitario adscrito a las Universidades “Rey Juan Carlos” y “Miguel Hernández”, de las Comunidades Autónomas de Madrid y Valencia respectivamente. Fue fundado en 1965, por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores). Actualmente, es la escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad (Grado, Postgrado, Executive Education, Plataformas Tecnológicas e Idiomas), a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo.

Más información:
Teléfono: +34-914-524-100 / 976-35-07-14
E-mail: info.zaragoza@esic.es
Web: www.esic.es