ico_canpeqUna manera efectiva, y las más empleada en la actualidad, de buscar empleo es en Internet, a través de los buscadores especializados.

Los motores de búsqueda de empleo son cada vez más sofisticados, y ofrecen diversos servicios adicionales a los usuarios.

Lista de los más importantes motores de búsqueda de empleo en Canadá.
Lista de los más importantes motores de búsqueda de empleo en Canadá.

A través de estas herramientas se puede enviar la candidatura directamente al empleador, anexando el CV y hasta una breve carta de presentación.

El cambio del papel hacia los medios electrónicos no ha modificado el nivel de exigencia a la hora de reclutar personal. En tal sentido, conviene asegurarse de proporcionar la información requerida de manera impecable.

A continuación presentamos una lista de los principales motores de búsqueda de empleo en Canadá.

Estos son los mejores sitios web para buscar trabajo en Canadá:

Rulla.com
rulla.com

Eluta.ca
www.eluta.ca

Indeed:
indeed.ca

Job Bank:
Centro de Recursos Humanos:
jb-ge.hrdc-drhc.gc.ca

Jobboom:
www.jobboom.com

Jooble:
jooble.org/

Monster:
www.monster.ca

Neuvoo:
neuvoo.ca/en

Workopolis:
www.workopolis.com

También existen agencias privadas que orientan en la búsqueda de empleos, pasantías, asistencia financiera, subsidios, experiencia laboral y trabajo voluntario en distintas ciudades canadienses, por medio de programas especiales para inmigrantes.

Visita también: Ayuda para buscar trabajo en Canadá>>

Visita el foro ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? y conoce las experiencias de otros inmigrantes que buscan empleo en este país.