La Salle Campus Barcelona – URL: obtener un máster en español

La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull, una de las más importantes escuelas de Negocios y Nuevas Tecnologías de España, estará presente en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se llevará a cabo en México, República Dominicana, Panamá, El Salvador y Costa Rica, entre el 30 de enero y el 9 de febrero de 2017. Asiste realizando el REGISTRO GRATIS AQUÍ >>

Descubre las ventajas de estudiar en La Salle, en la FIEP

  • Descubre las ventajas de estudiar en La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull, una casa de estudios con prestigio europeo, que ofrece maestrías en español y becas de estudio. Información aquí >>

La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull, España, estará presente en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), tradicional encuentro latinoamericano de instituciones académicas de postgrado, al que concurren las principales y más prestigiosas universidades y escuelas de Negocio de todo el mundo.

Siendo La Salle Campus Barcelona – URL una de las escuelas de Negocio y Nuevas Tecnologías más importantes de España, su presencia en la FIEP permitirá a los estudiantes latinoamericanos conocer de primera mano la oferta formativa de postgrado de esta universidad, el costo de los estudios, las posibilidades de financiamiento y las oportunidades de obtener una beca de la institución.

La FIEP se llevará a cabo en México, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, entre el 30 de enero y el 9 de febrero de 2017.

La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull estará presente con su equipo de expertos y consejeros en educación brindando toda la información pertinente sobre cómo cursar estudios de postgrado en esta prestigiosa institución española.

La entrada a la feria es libre. La inscripción puede realizarse en la página de la FIEP o directamente aquí: REGISTRO GRATIS >>

Los interesados en visitar la estación informativa de La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull, pueden acudir al evento en los siguientes países y horarios:

MÉXICO

  • Guadalajara: 30 de enero, Hotel Riu Plaza Guadalajara.
  • México DF: 31 de enero, Hotel Camino Real Polanco México.
  • Puebla: 1 de febrero, Hotel Camino Real Puebla Angelópolis.
  • Santiago de Querétaro: 2 de febrero, Hotel Grand Fiesta Americana Querétaro.

REPÚBLICA DOMINICANA

  • Santo Domingo: 6 de febrero, Hotel Occidental El Embajador.

PANAMÁ

  • Ciudad de Panamá: 7 de febrero, Sheraton Grand Panamá.

EL SALVADOR

  • San Salvador: 8 de febrero, Sheraton Presidente San Salvador Hotel.

COSTA RICA

  • San José: 9 de febrero, Radisson Hotel San José.

También se puede obtener información a distancia, mediante sesiones informativas en línea. Más información e inscripciones gratuitas aquí >>

Por qué estudiar en La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull

Barcelona, ciudad española del diseño por excelencia y puerta de entrada para la exploración del mercado laboral europeo, es también el lugar que agrupa los más prestigiosos centros educativos de España.

Estudiar en La Salle permite realizar una maestría en español con calidad internacional.
Estudiar en La Salle permite realizar una maestría en español con calidad internacional.

En el mundo académico de esta gran ciudad destaca La Salle Campus Barcelona – URL por su variada oferta académica, por ser una de las universidades con mayor empleabilidad de sus egresados, por colaborar con más de 3 mil empresas de veintidós sectores profesionales diferentes, y por gestionar cada año más de 4 mil 500 oportunidades laborales y setecientos convenios de prácticas.

En su amplia y diversa oferta de cursos de postgrados y maestrías en diversas áreas del conocimiento, destacan los siguientes sectores:

  • Dirección de Proyectos (desde hace 15 años).
  • MBA (desde hace 30 años).
  • Consultoría SAP.
  • Dirección Tecnológica.
  • Digital Business (Marketing Digital, eCommerce, Mobile Business y Brand. Community Management).
  • Ingenierías TIC (Robótica, Big Data, Multimedia, Programación Web Alto. Rendimiento, Ciberseguridad y Acústica).
  • Arquitectura.

Información detallada sobre los estudios de postgrado y maestrías de La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull puede verse aquí >>

Ventajas de estudiar en La Salle Campus Barcelona – URL

Entre las ventajas de estudiar en La Salle Campus Barcelona – URL se destaca el hecho de poder cursar estudios presenciales o a distancia (en línea), en español, en una reconocida institución académica europea, que ofrece titulaciones homologadas por el Espacio Europeo de Educación (Plan Bolonia).

Además, nueve de sus maestrías están listadas en el prestigioso “Ranking Eduniversal”.

También hay que resaltar la excelencia de la infraestructura de esta universidad, dotada de la más avanzada tecnología para facilitar el aprendizaje de sus alumnos, muchos de los cuales provienen de distintos países de Europa y América Latina.

lasalle_sello200Por todas estas razones, La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull ha obtenido el sello definitivo como “Campus de Excelencia Internacional”, máximo galardón de calidad superior en la enseñanza universitaria, que otorga el “Ministerio de Educación, Cultura y Deporte” de España.

Programa de becas para estudiantes

Otro importante beneficio de estudiar en La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull consiste en la posibilidad de ser uno de los beneficiarios del programa de becas de esta universidad.

En promedio, el 15% de los estudiantes de maestrías y postgrados de La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramón Llull se benefician anualmente de las becas otorgadas por la universidad.

Esto permite que cualquier estudiante que disponga de los conocimientos y competencias necesarias pueda estudiar en esta universidad, independientemente de su situación económica, familiar, procedencia geográfica y cultural.

Cada candidato puede optar por una beca, especialmente, si cuenta con un expediente académico excelente.

Más sobre el programa de becas de La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull aquí >>

Conoce las ventajas de estudiar en La Salle Campus Barcelona – URL, asistiendo a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado -FIEP- y realizando el REGISTRO GRATIS AQUÍ >>

Publicado el 23 de enero de 2017


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí >>