Diez razones para estudiar inglés en Trinidad y Tobago

estudiar inglés en Trinidad y Tobago

Anualmente, Trinidad y Tobago acoge a miles de estudiantes procedentes de distintos países de América Latina, atraídos por el deseo de aprender sin demoras y a un costo razonable el idioma inglés.

Trinidad & Tobago, ex colonia Británica, destaca como la isla de mayor desarrollo económico del Caribe

  • El Caribbean Institute of Languages and International Business posee más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua (ESL) para jóvenes y adultos. 
  • Información detallada sobre cómo estudiar inglés en Trinidad y Tobago, en el Caribbean Institute of Languages and International Business

Trinidad & Tobago, excolonia Británica y ahora la isla de mayor desarrollo económico de todo el Caribe, es un destino tradicional para el aprendizaje del idioma inglés.

Por su cercanía geográfica, los precios accesibles de los cursos y la calidad de la enseñanza de herencia británica, Trinidad y Tobago acoge anualmente a miles de estudiantes latinoamericanos atraídos por la oferta de aprender en poco tiempo el inglés, idioma oficial de la isla.

Caribbean Institute of Languages and International Business

Por más de 20 años, el Caribbean Institute of Languages and International Business, conocido por sus silgas CILCO, ha brindado capacitación en el idioma inglés como segunda lengua (ESL) a más de 2 mil estudiantes procedentes de Ecuador, Colombia, República Dominicana, México, Brasil, Argentina y Venezuela.

Lobelia Omaña, directora del CILCO, confirma que Trinidad y Tobago es un destino predilecto por los latinoamericanos para el aprendizaje del inglés.

“A nuestros estudiantes les atrae las facilidades que esta isla les brinda: costos razonables de los cursos y de los servicios, paquetes con hospedaje incluido, cercanía a playas paradisíacas, incluyendo la posibilidad de realizar deportes acuáticos, ir de compras o hacer turismo local. Los alumnos internacionales sienten que aprenden inglés mientras disfrutan de unas vacaciones en el Caribe”, asegura Omaña.

Publicidad


 

cilco_logoCILCO ofrece cursos de inglés dirigidos a personas que tengan poco conocimiento del idioma o a personas que tengan buen nivel, pero deseen mejorarlo para estudiar una carrera, trabajar o para emigrar a un país de habla inglesa.

El Instituto está debidamente registrado en los ministerios de Educación y de Ciencia, Tecnología y Educación Terciaria y todos los programas de enseñanza están acreditados por el Consejo de Acreditación de Trinidad y Tobago.

Las diez ventajas de estudiar inglés en el CILCO

Lobelia Omaña resume las ventajas de estudiar inglés en Trinidad y Tobago, a través del Caribbean Institute of Languages and International Business, en diez puntos fundamentales:

  • Cercanía
    Resulta el destino académico para el aprendizaje del inglés más cercano a Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países de Latinoamerica y del Caribe.
  • Buena relación costo beneficio
    Paquetes de cursos con alojamiento incluido, a precios mucho más accesibles que los disponibles en Norteamérica o en cualquier país de Europa.
  • Sin visa
    No se requiere tramitar visa estudiantil en el país de origen para estudiar en Trinidad y Tobago.
  • Trámites CADIVI
    El Caribbean Institute of Languages and International Business (CILCO) orienta a los estudiantes venezolanos con los trámites de CADIVI para que obtengan las divisas extranjeras correspondiente por estudios y manutención.
  • Se habla inglés
    Trinidad es una plaza exclusivamente anglófona, por lo tanto, los estudiantes latinoamericanos no se exponen al riesgo de sentirse estimulados a hablar español, como sucede en muchas ciudades norteamericanas que poseen una alta densidad de hispanos.
  • Aprender y disfrutar
    El aprendizaje del idioma inglés se combina con actvidades extracátedra, tales como: hacer turismo en la isla, dotada de paisajes espectaculares y un clima cálido los 365 días del año; ir de compras; interactuar con los nativos, reconocidos por ser un gente cálida, simpática y muy alegre.
  • Explorar el mercado laboral
    Aprender inglés en Trinidad y Tobago es tener acceso directo al mercado laboral de esa pujante isla caribeña, que acoge importantes industrias de diversos sectores como petróleo, gas, puertos, turismo y muchas otras.
  • Preparación para el IELTS y TOELF
    El Caribbean Institute of Languages and International Business (CILCO) ofrece cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOELF y los exámenes pueden presentarse en Trinidad.
  • Asesoría para emigrar a Canadá
    El Caribbean Institute of Languages and International Business (CILCO) posee un convenio con la firma canadiense CANVISAS, especializada en trámites y asesoría para emigrar a Canadá. Los estudiantes del CILCO pueden recibir orientación personalizada para estudiar en universidades canadienses, buscar empleo y emigrar permanentemente a Canadá.
  • Promoción especial
    Los estudiantes que se inscriban en cualquiera de los cursos del CILCO que duren de cuatro a cuarenta y ocho semanas, pueden recibir una tablet totalmente gratis, con el software del laboratorio de idioma incluido.

Publicado el 16 de octubre de 2014

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

 

Publicidad