Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayuda para migrar a Panamá #307588
    Zonia
    Miembro
    Quote
    suaguer escribió:

    undefined

    Hola mi nombre es Zonia y me voy a panama con mis 3 hijos y esposo, hemos vivido 10 años en Florida Usa…pero no logramos renovar nuestros documentos migratorio y tenemos que irnos en Junio, no tenemos casi dinero, se podria decir que para los boletos, y tramitar nuestros documentos y algo para la estadia del primer mes …no entendemos mucho de la manera de vivir alla, ya que vemos que los sueldos son bajisimos y los alquileres cuestan hasta $600, como te comente anteriormente somos 5 personas…mis hijos de 13-16-18 este ultimo quien estaria en proceso de entrar a la universidad (Por fa cuenteme algo sobre este tema, son caras o publicas) ya que sale de bachiler el proximo mes….me gustaria que me dieras una gran ayuda contandome de algunos sitios para vivir que sean baratos pero decentes como te conte tengo tres hijos adolecentes…… Soy Venezolana y creo que no es necesario que te cuente las razones por las cuales no queremos regresar a nuestro pais….sobre todo por nuestros hijos quienes salieron de alla siendo unos bbs..

    Gracias de antemano por todo lo que me puedan ayudar…Que dios los Bendiga

    en respuesta a: Necesito irme a España #283400
    Zonia
    Miembro

    Muchisimas gracias…aqui sigo buscando y escuchando orientacion y alternativas…de verdad agradezco tu tiempo para responderme…..Suerte. :{}

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)