Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estadisticas migratorias. #255160
    waldo131
    Miembro

    Estimado Enrique:

    Yo apenas estoy pisando el primer ladrillo del largo camino que espero nos lleve con bien a Australia. Agradecería enormemente la orientación que puedas brindarme para tomar ciertas decisiones:

    1. La gente de Southern Alliance es confiable? Es con ellos que vamos a iniciar los trámites,pero la única referencia que tengo de ellos es la que aparece en su página web, y como decimos en Venezuela, todo pulpero alaba su queso.

    2. Mi esposa y yo somos profesionales, mayores de 44 años (46 y 48, para ser concisos). Qué tan difícil se nos puede poner conseguir trabajo a esa edad?. Ella es terapista del lenguaje y yo soy vendedor industrial, con 15+ años de experiencia en el sector petróleo y gas.

    3. Entiendo que Sidney es una gran ciudad, pero muy costosa. Qué tal es Melbourne en ese aspecto?

    4. En alguna parte leí que hay cerca de 15.000 venezolanos viviendo actualmente en Australia. Si ello es así, supongo que ya habrán adelantado algunas iniciativas para agruparse públicamente aunque sea en Navidad. Has sabido de algo por ese estilo?

    5. Entiendo que el gobierno de Victoria está tomando iniciativas específicas para atraer gente, especialmente hacia Melbourne. También los gobiernos regionales del sur. Veo que hay varios buffetes de abogados dedicados al negocio de la inmigración selectiva. La experiencia en ventas me indica que la calidad no requiere mayor publicidad. ¿Qué pasa en Australia para que tengan que desplegar tal cantidad de esfuerzos para atraer residentes? Por qué la gente parece no querer vivir allí de motu propio?

    Agradezco mucho tus comentarios

Viendo 1 entrada (de un total de 1)