Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Procedimiento de Asilo en los Países Bajos‏ #497909
    cuban95
    Miembro

    OTRA ÚLTIMA PREGUNTA:
    SI ME QUITAN EL EQUIPAJE, LO DEVUELVEN O NO LO VOLVERÉ A VER?

    en respuesta a: El Procedimiento de Asilo en los Países Bajos‏ #497907
    cuban95
    Miembro

    Hola! buenas noches correo64!
    De antemano agradecerle por las explicaciones antes expuestas por usted a los demás participantes del foro! Entre mi desesperación vi la luz al leer su palabras iniciales.
    Soy un joven cubano de 21 años de edad, actualmente me encuentro en Cuba, mi orientación sexual es homosexual. Tengo muchas dudas, y parte las aclare leyendo sus publicaciones. Desde que entre al servicio militar cubano la vida me cambio y para mal… Sufrí una series de agresiones incluyendo la sexual… Además de ser obligado a trabajar para los Militares de alto rango, durante los 2 años de servicio militar. Aunque no quisiera, por el puesto que me asignaron a cumplir. Escuche y observe cosas que ni yo mismo quería saber pues no eran de mi interés, al punto que desarrolle una fobia contra los militares y policías… Actualmente sufro de ataques de ansiedad… desde que termine el servicio militar sufro acosos por parte de la seguridad nacional, ( son pocas las personas de origen extranjeros con los que me puedo relacionar) y qué decir de los acosos que sufri al confesarles a ellos que yo SOY GAY…

    NO QUISIERA EXPLICAR MÁS PUES NO SE SI ALGUIEN DE LA SEGURIDAD PUDIERA LEER ESTO… (Considérelo paranoia) LAMENTABLEMENTE POR INGENUIDAD Y MÁS POR MIEDO, NO DOCUMENTE CON PRUEBAS LO SUFRIDO POR MI DESDE QUE ENTRE AL SERVICIO MILITAR, PUESTO QUE MUCHO DE LO QUE SE ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y ME DABA MIEDO COPIARLO A UN USB POR NO SABER SI PUDIERAN SABER EL MOMENTO Y LA HORA EN QUE INSERTE EL USB)

    En unos días con sacrifico de las cosas personales que he vendido sacare pasaje para Moscú con escala en Holanda, espero y Dios me ayude y pueda llegar a bajarme del avión en Holanda y por lo menos estar dentro del aeropuerto… Mis preguntas las siguientes…

    PUEDO BAJARME DEL AVIÓN SI MI BOLETO TIENE ESCALA EN HOLANDA?

    QUE DEBO HACER PARA PEDIR ASILO POLÍTICO?

    TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE RECIBIR ASILO POLITO, AÚN SIN PODER PRESENTAR DOCUMENTO ALGUNO QUE PRUEBE LO VIVIDO, ESCUCHADO Y SUFRIDO DE MI PARTE?

    QUE TIEMPO DEMORA EL ASILO POLÍTICO?

    SI USTED ME PUDIERA RESPONDER LO MÁS PRONTO POSIBLE SE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA, ADEMÁS DE PEDIRLE SU PUNTO DE VISTA PERSONAL, AL PAR DE PODERME DAR ALGUNA INFORMACIÓN EXTRA QUE USTED CONSIDERE NECESARIA QUE YO DEBA CONOCER… ADELANTARLE LAS GRACIAS CUBAN95

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)