Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #433387
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked hola quería pedir nuevamente tu orientación ,,como te comete anteriormente el FP me fue negado ya que ellos piensan que mi matrimonio es por conveniencia y también te comente que llevamos 13 años casados y tenemos 2 hijos ..mi consulta es la siguente .yo a pesar de la negación voy a viajar igual en abril pero no voy a entrar por Inglaterra creo que es muy injusto la negación del FP y vamos a hacer valer nuestros derechos …
    usted cree que el hecho de haber solicitado el FP en bogota me pueda traer problemas ..nosotros vamos a entrar juntos a Inglaterra y lo que ella tenga el contrato mas la demostración monetaria que llevamos para poder soportar un tiempo ,enviaremos los papeles para la reunificación familiar …por lo mismo le vuelvo a reiterar que es muy importante su orientación …
    gracias nuevamente .-

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #432205
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked nuevamente muchas gracias por responder .esta bien vamos a hacer la solicitud nuevamente .me cuesta mucho entender de que como ellos pueden saber el tiempo que mi mujer esta afuera ya que nosotros enviamos los 2 pasaportes y en ellos nunca le timbran entradas es decir no tiene estampas …lo que ellos yo creo que dudan es que por que el papel de matrimonio esta hecho por ella en noruega y la solicitud esta hecha de chile .ese creo que puede ser el problema ..pero encuentro super injusto esto ya que nosotros mantenemos hasta el dia de hoy una relacion normal y de cualquier manera nadie nos puede imponer una manera de vivir ..eso creo yo .pero en fin ..
    muchas gracias por tu tiempo y comprension .

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #432142
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked ,estaba mirando unos de los comentarios anteriores donde dices .que no responderas a comentarios dirijidos a ti personalmente …lo lamento no me había dado cuenta de ello .pero ojalas pueda hacer una excepción ya que la ayuda que me estabas brindado era desde ya un bue tiempo .y ahora que salio la resolución del caso .quede totalmente desconcertado ya que no espere una negativa ….no se si me autorizas para escribirte a tu mail …el mio es [email protected]. espero comprendas mi situación muchas gracias .

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #432138
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked .hola nuevamente .hace unos meses te escribi y tu me ayudaste con el family permit ,el asunto que esto se envio el 5 de enero y por motivos de retraso el pasaporte llego el dia 18 de enero del presente .el asunto que llego denegado por que ellos no dan credibilidad a las muestras de relación con mi esposa .nosotros llevamos mas de 10 años casados ,pero como te contaba nosotros nos casamos en noruega ,luego nos radicamos en España un tiempo corto y regeresamos a chile de donde se envio la petición para el FP . yo envie todo lo que era necesario .pasaportes ,fotos .el extartto de matrimonio legalizado y traducido y apostillado en en Oslo Noruega . pasaportes originales ya que mi esposa esta en chile con nosotros .ya que quizás eso es lo que ellos no comprenden que mi mujer por motivos de trabajo esta viajando por temporadas a noruega .y lo que yo leo en la decisión es eso .que nos casamos en Noruega .la comunitaria es Italiana y la solicitud de FP esta enviada de Chile .y que no hay una relación creible .realmente no comprendo a que se debe la negativa .aca te comento la decisión del caso ..
    The decisión .
    you have aplied to accopmpany your husband to the united kindom who is an italian Passport holder .the very limited relationship evidence provided ,other than the marriage certificate, with your application places doubt over the credibility and genuinenesso of your relationship .
    I am therefore satisfies that you are not in a genuine relationship and you marriage is one of convinience ,entered into for the sole purpose of obtaining entry into the united kindom.
    I therefore refuse you EEA FAMILY PERMIT application because I am not satisfied that you meet all of the requirements of regulation (7) and (12) of theimnigration .( EEA ) regulations 2006.

    como te daras cuenta .no se realmente cual es la causa y la desconfianza …llevamos casi 13 años casado hemos enviado un certificado vigente que se tradujo ,legalizo y apostillo el dia 14/10/15 con traductor oficial en noruega además de las copias de los pasaportes de nuestros hijos y nos dicen que es un matrimonio por convenencia …no se …
    ojalas me puedas orientar …la otra pregunta es que nos planteamos es entrar por España juntos con mi esposa .y alla solicitar residencia lo ella ya tenga el contrato de trabajo aunque se que yo no podre trabajar hasta que ella ya tenga todo en regla …
    crees tu que es conveniente esta opción .’?
    me podrían negar la entrada ya que en el pasaporte pusieron un timbre con el nr de caso y la fecha y Bogota .que es donde se envio esto .?
    también dice que tengo 28 días para apelar y me envían y formularios para llenar .
    appeal to the first -tier tribunal ( inmigration and asylum chamber ) against a decisión of an entry clearance officer
    pero me dice que apele por esto y no me dan alternativa de enviar los documentos nuevamente a Bogota .
    Gobsmacked me he alargado mucho y son muchas preguntas.realmente quede muy confundido .creo que no he hecho nada malo ni malintencionado nunca y mi relación hasta el dia de hoy con mi mujer y mis hijos es totalmente bella y normal ..
    espero te encuentres bien y me puedas orientar gracias nuevamente ,
    adiós ,,
    Vladimir

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #403162
    vladimir 2108
    Miembro

    Todos nuestros papeles de familia están registrados en Livorno ( Italia )…solo una acotación Gobsmacked

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #403161
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked he leído los modelos de carta .que me comentabas ..y se ven muy bien ..pero no cuestionaran que ella este en noruega y yo en chile y que nos reuniremos en manchester .? .quede muy intrigado con esto .ya que los modelos por ejemplo este.
    To Whom This May Concern,
    My name is *****, and I am a EU National with dual citizenship (Venezuelan and Spanish) I currently live and work in Venezuela. I met my husband, XXXXX, at our xxxxx in 2xxx. Our relationship began in May 2008, we married January 2014 and have lived together since. We will be travelling to the UK together on 12 June 2015 where I will be actively seeking employment. If all goes well we may consider settling in Bristol.
    I kindly and respectfully request that my husband be granted an EEA Family permit , based on my treaty rights as an EEA national, for which I am submitting the following supporting documents:
    •. Marriage certificate
    • XXXXXs (husband) Venezuelan Passport
    • My Spanish Passport
    • Wedding & other photo’s as proof of our relationship
    • Flight plan
    • 2 Passport photos of XXXX
    I assure that the information provided is true and should you require, please do contact for additional information at *****@gmail.com alternatively call me on +00(0)00-000-000.
    Your consideration in this is highly appreciated.
    Kind regards

    creo que no tienen nada que ver con mi caso .
    como te mencionaba en mis post anteriores .. nosotros nos casamos el 2003 en noruega vivimos hasta el 2011 y luego nos fuimos a España de ahí regresamos a chile . y nos vimos enfrentados a muchos problemas y ella como tiene un hermano en Oslo se fue hace mas de 6 meses .estamos ahorrando y nuestro sueño es vivir en manchester .acomodarnos y después mandar a buscar a nuestros gemelos que están en chile conmigo …si me pudieras ayudar para crear otro modelo …ella tiene nacionalidad italiana al igual que mis hijos y yo tengo nacionalidad chilena .yo y los gemelos estamos en chile.
    que opinas ? como debería ella redactar la carta para que no se cuestione ya que si la llaman .ella no entenderá mucho ya que no habla mucho ingles ..
    gracias ..

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #403109
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked. hola .tengo otra duda ya que siempre salen cosas nuevas .del comentario anterior de aledebarracas tu mencionas que la persona comunitaria debe redactar una carta y presentarla cuando se haga la solicitud on line del FP ….
    como es eso .de que se trata y que se debe poner ? .gracias.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #402070
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked .gracias nuevamente y como dices tu vamos con mucho animo … lo del pago te l comentaba ya que apenas tu abres el enlace después del registro inmediatamente abajo aparecen las tarjetas de crédito …
    bueno espero estes muy bien ..me despido .
    thank you

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #401303
    vladimir 2108
    Miembro

    GOBSMACKED .uffff otra vez ..estaba mirando unas preguntas y unas respuestas que usted me dio y quede un poco intrigado ..aca va = es sobre el pasaporte de ella ya que ella esta en noruega .

    complicado pedirlo .pero si me piden el pasaporte de ella ,no lo puedo mostrar ya que como le comentaba ella esta en noruega y es necesario que ella lo mantenga en su poder?.
    No te preocupes puedes enviar una copia de su pasaporte que se la certifique el consulado de Chile en Noruega..

    quede con una duda ya que usted me dice que solicite una copia certificada en el consulado de chile en noruega ..el problema es que ella tiene nacionalidad italiana ella es la comunitaria .!! entonces si no me equivoco ella me debería mandar la copia certificada pero solicitarla en el consulado de Italia en oslo (noruega ) ….es asi o me equivoco ?
    ahora si Oscar..-
    gracias

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #401291
    vladimir 2108
    Miembro

    GOBSMACKED …te escribo para decirte que pude entrar bien he comprendo como es el sistema ..solo me quedan las dudas sobre el pago de las 59 libras ….?’ y también si me exigen seguro de salud y si es asi donde lo puedo solicitar y si este se solicita antes de viajar o estando un UK …MUCHISIMAS GRACIAS …. 😉

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #401270
    vladimir 2108
    Miembro

    gobsmacked ..muchas gracias ..pero al parecer me registre mal ..el registro se me activo pero me lleva a este enlace https://www.visa4uk.fco.gov.uk/User/Home y me lleva como si yo estuviera en china ……volveré a hacerlo como tu me dices ..no se si nuevamente pueda entrar donde me dices tu …también quede muy intrigado con lo del pago de 59 libras ..esto es un seguro de salud o de gastos operacionales en bogota ….al hacer la solicitud como esposo de una comunitaria igual se paga este servicio ?—
    atento Vladimir …
    gracias estimado

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #400916
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked

    hola nuevamente …seria tan amable de indicarme el enlace para solicitar el FP desde chile y cuales serian los pasos a seguir ..formularios que hay que llenar y no me queda claro .done envían mi pasaporte si es a rio de janeiro u otra cuidad ….muchas gracias por tu ayuda ….

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #392040
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked.. De nuevo muchísimas gracias

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #391945
    vladimir 2108
    Miembro

    Gobsmacked ..yo otra vez .agradezco toda la ayuda que nos has prestado .y cada dia mas aprendo de todas las respuestas que nos brindas……
    1-una consulta yo estoy cerca de solicitar el family permit ..como te comentaba en unos post anteriores .yo no puedo presentar el pasaporte original de mi esposa ya que ella esta en noruega tu me comentaste que tenia que sacarle copia y legalizarlo .
    mi pregunta es este lo legaliza en la embajada de Italia en Oslo o en la embajada de Inglaterra en Oslo ?
    ella mi esposa tiene nacionalidad italiana.
    2-teniendo el family permit .puedo entrar por 6 meses y en este tiempo cuando mi esposa ya tenga el trabajo .presentar los documentos para solicitar la residencia de ambos ..
    yo como esposo de ella y teniendo el family permit ..puedo trabajar o solo la puedo acompañar hasta que ella demuestre ingresos para que me puedan dar la residencia y ahí recién trabajar ?
    3- nosotros nos casamos en noruega pero nuestro matrimonio esta registrado en Livorno Italia ahí esta nuestra carpeta de familia …tu me comentabas que para solicitar el FP aparte de llevar la copia del pasaporte legalizado tengo que llevar la copia del certificado de matrimonio.
    3.1 cual certificado llevo ,,el que nos dieron cuando nos casamos en noruega bajo las leyes de aquel país ? o el certicado de matrimonio que quedo registrado en Livorno Italia que se llama extratto de matrimonio »? este lo tengo guardado pero creo que tendría que solicitar uno mas actualizado
    3.2 para presentar algunos de estos 2 el noruego o el italiano .lo debo traducir al ingles y apotillarlo ?
    y por ultimo el pasaporte hay que sacar copias completo o solo las tapas ? ..

    bueno igual son varias inquietudes pero de verdad encuentro que son solo detalles . todo gracias a tu aporte y ayuda ..un gran saludo y si te tuviera frente a mi te daría un gran abrazo ..gracias por todo amigo.-

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #381038
    vladimir 2108
    Miembro

    GOBSMACKET
    muchas gracias…si tengo alguna duda..te escribiré a tu mail… Lo anote de unos posterior anteriores.espero no te molestes….Igual eres muy bueno en este tema. Sabes mucho y es bueno, muy bueno tenerte en este grupo.te irá muy bien en la vida. Eres una gran persona….. Gracias amigo.que estés bien….. 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)