Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #439775
    davidgonzalez
    Miembro

    Buenas tardes rafael, un cordial saludo. te cuento mi caso:
    Hace aproximadamente 5 años mi esposa y yo alquilamos un apartamento de nuestra propiedad a un funcionario policial activo, este ciudadano por cuestiones de abuso de autoridad nunca ha querido cumplir sus obligaciones en el pago de los mismo y mi esposa y yo hemos procedido a ejercer muchas acciones jurídicas en su contra basados en pruebas contundentes en donde a el se le exige el desalojo de mi inmueble, el mismo valiéndose de su embestidura policial ha violado todos los acuerdos, tanto jurídicos como conciliatorios, hemos recibidos amenazas, en donde el mantiene firme a no querer regresar me mi inmueble, pero últimamente temo por mi vida y la de mi familia, porque aquí en Venezuela no existe la justicia y reina la impunidad. el juez que lleva mi caso me aconseja que no debo permanecer visible y que debo cuidarme mucho por temor a cualquier represalia que el pueda tomar en mi contra y en la de mi familia. Yo en vista de estas acciones, he tenido que cambiar mi residencia en 3 oportunidades y llegamos a la conclusión de que no podemos seguir viviendo en Venezuela una vez que lo desalojen de mi vivienda, ya que el puede tomar acciones que que ponen en riesgo mi vida y la de mi familia.
    Con este caso pudiese ser amparado bajo asilo político en Estado Unidos?
    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)