Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #330075
    victor2000
    Miembro

    Gracias chucho por tu pronta respuesta. Si, eso habia pensado al principio pero estaba dudoso si ellos iban a ponerse estrictos o me iban a rechazar si lo enviaba por fedex uno mismo. Ya me veia tratando de explicarle a un canadiense que la UCV no hacia esos tipos de envios. Tratare de hacer lo que me has sugerido y pedirles que me sellen el sobre a ver como me va y les contare.

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #330062
    victor2000
    Miembro

    Hola a todos, antes aque nada gracias por compartir en este foro sus experiencias.

    Yo estoy apenas estoy inciando la recolecta de todos los documentos y tengo una duda acerca de la «equivalencia» o «ECA» que piden.

    «WES Canada» piden Notas Certificadas originales «enviadas directamente por la universidad o institucion academica».

    Alguien me puede ayudar y decir como hicieron ustedes. Yo soy ingeniero graduado de la UCV pero no creo que la UCV ofrezca este tipo de servicio, como hicieron ustedes? Agradeceria mucho si pueden ayudarme.

    Mucha suerte a todos en sus planes.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)