Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #439568

    Hola Venezolana en España … Gracias por tu respuesta..!! Tengo otras duditas.. espero puedan ayudarme… Una de las opciones que tengo es irme y conseguir un trabajito en lo que sea mientras tanto…1. Es muy dificil consegui empleo en cualquier cosa..?… 2. Es cierto que por ser nieta de españoles de origen puedo trabajar en cualquier empleo de los reservados para los Españoles.?..Soy Ing Quimico y estoy buscando trabajo desde Venezuela por páginas como infojobs… que me recomiendas colocar en el CV para que me tomen en cuenta.. Algún tips que puedas darme me serviría de mucho!!..

    Agradecida… Saludos!!! =)

    en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #439520

    Hola…Buenas noches a todos.. Soy venezolana, tengo 29 años, les presento mi caso a ver en que me pueden ayudar. Mi padre es Español nacido en Venezuela.. Mi abuelo era Español nacido en España …Quiero irme a vivir para allá solicitando arraigo familiar y se que puedo trabajar legalmente por un año que es lo que dura el arraigo… Mi padre va a inscribirme en el libro de familia, una vez que lo reciba…: 1. Qué trámites puedo gestionar estando aquí en Venezuela para ir adelantando un poco la residencia por arraigo? 2. Leí en el algún lado que estando aquí en Venezuela, una vez tramitado el libro familiar puedo solicitar un tipo de residencia desde aquí por dos años.. Esto es cierto?? Que tipo de residencia aplicaría en ese caso.??

    De verdad estaré agradecida en lo que me puedan ayudar…

    Saludos!! Espero su pronta respuesta…

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)