Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- abril 24, 2017 a las 11:29 am en respuesta a: Con el Arraigo familiar se puede estudiar un Máster?? #457235Venezolana1986Miembro
Ah ok Muchas gracias Venezolana en España..!! Muy amable!!
Venezolana1986MiembroGracias Venezolana en España..!
febrero 16, 2017 a las 7:05 pm en respuesta a: Ayuda Dudas Partida de Nacimiento.. ¿Requiere Apostilla? #455001Venezolana1986MiembroGracias amiga Venezolana en España 🙂
febrero 2, 2017 a las 10:57 pm en respuesta a: Donde se tramita e certidicado sanitario para entrar?? #454280Venezolana1986MiembroMuchas gracias amigos foristas…!! Si.. efectivamente, fui al consulado y me dijeron que no era necesario un certificado sanitario…!! Gracias joseftorresm, no sabía lo del límite del seguro.. lo tendré en cuenta!!
Venezolana1986MiembroHola Venezolana en España… SOlicitaré Arraigo familiar por circunstancias excepcionales… Que brinda residencia y adiciona un permiso de trabajo por cuenta propia o ajena..
Venezolana1986MiembroHola amigos foristas.. Ayudenme con esta duda…!!
Graciaaass!!
Venezolana1986MiembroHola elemon1703,
Te dejo por aquí la página oficial del Arraigo familiar… Allí esta toda la infomación..
El arraigo te brinda una autorización de residencia con permiso de trabajo.. Llegando a españa lo introduces y tiene 3 meses para que te lo asignen… Solo debes demostrar tu vínculo familiar con tu papa español… Lee bien porque hay una parte donde dice que no debes ser ciudadano de una comunidad europea…
Saludos..
Venezolana1986MiembroHola Rafa S.. Una pregunta.. Esa equivalencia que se hace implica cursar materias nuevamente en España o eso solo es para obtener un «nombre??.. Estoy un poco confundida.. soy Ingeniero Químico y por lo que he leido me toca hacer equivalencia.. Entonces mi carera luego de hacer la equivalencia sería Titulación en Ingenieria Química Nivel 3 Máster??? Espero puedas ayudarme.. Saludos..
Venezolana1986MiembroHola grupo.. tambien planeo irme a España en este 2017.. Voy a llegar solicitando arraigo familiar por circunstancias excepcionales.. que me brinda residencia y permiso de trabajo y luegro tramitaré la nacionalidad.. tambien viajo sola.. tengo 30 años.. =) .. Saludos a todos..!!
Venezolana1986MiembroAlguien ha intentado en los últimos días comprar un pasaje aéreo por .. CCS-Madrid ?.. Yo me canso de llamar y nada que me atienden..
diciembre 19, 2016 a las 9:57 am en respuesta a: Cuant tiempo tardan en aprobar el Arraigo Familiar?? #451895Venezolana1986MiembroOK.. Muchas gracias!! .. Para alguno de los foristas sabrán si mientras el plazo de aprobación se puede trabajar?? o hay qu epasar esos 3 meses de espera sin hacer ninguna actividad??
diciembre 18, 2016 a las 5:54 pm en respuesta a: Cuant tiempo tardan en aprobar el Arraigo Familiar?? #451886Venezolana1986MiembroOk excelente!!.. Muchas gracias por tu respuesta Venezolana en España..!! Conocerás información adicional aparte de lo que sale en la página que me pueda ayudar?.. Me sería de mucha utilidad.. Saludos..
Venezolana1986MiembroMuchas gracias Chinook por tu tiempo..!! Agradecida por tu respuesta.. Voy a leer la guía que me comentas.. Saludos!!!
Venezolana1986MiembroHola amigos, Soy ingeniera química, tengo 29 años y tengo 5 años de experiencia en la industria petrolera. Mi nivel de ingles es intermedio y quisiera irme a Canadá a hacer un curso para mejorarlo, con la idea de luego postularme a un empleo en mi rama. Podrán recomendarme un curso de ingles que no sea tan costoso? Tengo entendido que obteniendo una visa de turista puedo permanecer en el país y hacer un curso de ese estilo por 6 meses..
junio 12, 2016 a las 10:32 pm en respuesta a: ¿Cuanto está tardando el SAIME actualmente en entregar un pasaporte? #441006Venezolana1986MiembroHola Emigrar16 … En Venezuela.. Porque por lo que he leído el trámite de la solicitud de pasaportes desde España tarda muchísimo!!
- AutorEntradas