Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: emigrar a Irlanda(posibilidades de trabajo) #511081
    libertador74
    Miembro

    Hola, buenas noches… quería saber si como venezolano teniendo papeles apostillados titulo etc existe la posibilidad de trabajo en IRLANDA? ojo! sé que no es facil llegar de extranjero y entrar de una a ejercer la carrera que uno ejerce en su país, pero quería saber si hay posibilidades de empleo y logre optar por una identificación de extranjero y luego la búsqueda de la nacionalidad.

    en respuesta a: Venezolanos en TENERIFE #508054
    libertador74
    Miembro

    Ok, colorgirlve gracias por la información… y si en ese caso mi cuñada me da una oferta de trabajo?

    en respuesta a: Venezolanos en TENERIFE #508029
    libertador74
    Miembro

    Hola buenas noches, soy de Venezuela y tengo dos cuñadas en Tenerife una tiene pasaporte holandés y otra de España están viviendo desde el 2016 en Tenerife y deseo saber sobre lo que es el empadronamiento como tal que es lo que me está ofreciendo mi cuñada (la de holanda) para yo irme hasta allá. mi cuñada trabaja en el área inmobiliaria, yo soy empleado universitario con 20 años de servicio, dicto una extra académica en donde laboro… quisiera saber siendo venezolano:

    1 ¿ qué posibilidades tengo de estar «legal» y me permita obtener un empleo en Tenerife? (realmente para comenzar no pido mucho)

    2 ¿que opciones existen de lograr un permiso de permanencia mas estable etc? estoy un poco novato en esta materia. agradeciera alguna información.

    3 ¿cuáles son los requisitos principales para obtener el certificado de empadronamiento?

    4 ¿qué tan costoso puede ser para mi cuñada (según impuestos etc) otorgarme esa opción de empadronamiento?

    Cualquier información se las agradecería de corazón. este sacrificio es por mis dos hijos que no merecen vivir esta situación que estamos pasando los venezolanos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)