Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: información para los quieren emigrar a Canada #389399
    nelly
    Miembro

    Hola! Mi nombre es Nelly tengo 41 años y soy contadora soy casada con 2 nenas, 1 de 2 años 9 meses y la mayor de 4 años 9 meses, mi esposo tiene 40 años, los dos hablamos ingles mi marido 90% yo un 60%, el trabaja como ayudante de un arquitecto en construcción y restauración de hoteles, yo como contador general en una televisora local, sus estudios son de técnico en contabilidad, los míos de Licenciatura, titulada, Nos interesa migrar a Canada por mejorar la calidad de vida de nuestras hijas, y la inseguridad que se vive en nuestra ciudad nos preocupa principalmente por nuestras niñas. Los dos ya vivimos un tiempo en Canada en diferentes provincias los dos estuvimos de estudiantes, él en la escuela de emigrantes de Halifax, yo en la Universidad de Regina. Él vivió con un amigo Mexicano ya nacionalizado Canadiense en Halifax y yo viví con dos familias Canadienses en Regina. Los dos estuvimos hace mas de diez años por un periodo menor al año. que recomendaciones nos pueden dar y si creen que tenemos posibilidades de obtener la residencia. Como nos recomiendan el ingreso. Gracias de antemano.
    Nelly.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)