Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN BACHILLERATO EN ESPAÑA #449722
    bugua2016
    Miembro

    Muchas gracias vamos a atender esta visita muchas gracias por la orientacion

    en respuesta a: DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN BACHILLERATO EN ESPAÑA #449589
    bugua2016
    Miembro

    Nuevamente ella saco 3 niveles de catalán y fue la mejor alumna en marzo de este año por eso me confunde tienes una dirección adonde acudir en Barcelona o una dirección electrónica valdría de mucho.

    la verdad es que si una persona tiene ya cursados y apostillados año 7, 8, 9 No puede bajar a 1 ESO eso es mi inconformidad cualquier ayuda en este foro nos ayudaría ademas de consejo para otro estudiante en esta situación

    en respuesta a: DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN BACHILLERATO EN ESPAÑA #449588
    bugua2016
    Miembro

    Nuevamente ella saco 3 niveles de catalán y fue la mejor alumna en marzo de este año por eso me confunde tienes una dirección adonde acudir en Barcelona o una dirección electrónica valdría de mucho.

    la verdad es que si una persona tiene ya cursados y apostillados año 7, 8, 9 No puede bajar a 1 ESO eso es mi inconformidad cualquier ayuda en este foro nos ayudaría ademas de consejo para otro estudiante en esta situación

    en respuesta a: DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN BACHILLERATO EN ESPAÑA #449566
    bugua2016
    Miembro

    Lo que yo espero saber con este foro es si por tener 17 años se le margino a la ESO 1 cuando debió estar en la ESO 2

    en respuesta a: DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN BACHILLERATO EN ESPAÑA #449565
    bugua2016
    Miembro

    Mas bien considero que si las cosas son así que regrese a nuestro país y que continué estudiando Bachillerato en cualquier pais de Centroamerica

    en respuesta a: DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN BACHILLERATO EN ESPAÑA #449564
    bugua2016
    Miembro

    Gracias por su rápida respuesta la realidad es que ella tiene nacionalidad española y viajo a Barcelona y cuando realizo el examen de admisión aunque llevaba documentos apostillados de una escuela privada (7 ,8 y 9 grado) ademas que maneja idioma Ingles y español por tener 17 años .La evaluación fue que debía iniciar a ESO 1-2 osea año 1 .

    Considero que es injusto porque nuestra lengua materna es el español .

    en respuesta a: DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS EN BACHILLERATO EN ESPAÑA #449472
    bugua2016
    Miembro

    hola buenas noches soy de Honduras y tengo el caso de mi hija que se fue a Barcelona este año ella tiene nacionalidad española y hiba para cuarto año de secundaria y despues del examen de admision la relegaron al primer año de secundaria porque paso paso esto sera porque ella ya cumplio 17 años en espera de su contestacion

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)