Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • TINOX
    Miembro

    Hola nkanyeti, soy yo de nuevo.
    También quería saber si conoces a alguien o tienes algún contacto que me ayude para conseguir el alquiler de un piso en Madrid. Quisiera algo tranquilo pero con buena ubicación en cuento a transporte. Si alguien de este foro también me puede ayudar con este tema se lo agradezco.
    Saludos.

    TINOX
    Miembro

    Hola nkanyeti.
    De verdad muchas gracias por la información. Voy a seguir tus consejos y estoy seguro que podre conseguir algo bueno y rápido.
    Cualquier coisa te pego un grito jejejeje.
    Saludossss

    TINOX
    Miembro

    Buenos días para todos. Feliz por mi Venezuela querida la cual ya nos muestra una luz que indica que el camino será largo pero que finalmente volvió la esperanza. Soy nuevo en el foro y me voy para Madrid el día 20 de Enero. Me voy yo primero y luego mas adelante mi esposa e hijo. Tengo pasaporte comunitario y mi principal preocupación es el tema laboral. He visto que a pesar de las dificultades que se comentan con respecto a este tema, a la vez también veo oportunidades interesantes. Yo soy Licenciado en Administración sin embargo mi experiencia profesional ha sido de mas de 10 años trabajando con retail. He trabajado desde ser cajero, pasillero, vendedor, hasta gerente de planta tanto a nivel operativo como comercial. Quisiera saber si alguien con mas experiencia en estos temas me puede ayudar con cualquier información valiosa. Ya tengo mi curriculum colocado en varios portales de trabajo en España sin embargo no he querido postularme en este momento hasta llegar allá. Cualquier opinión o comentario se los agradezco. Un abrazo para todos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)