Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #387559
    Tink5688
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Soy Venezolana y mi esposo es ciudadano Italiano. En el año 2014 decidimos imigrar a Holanda porque tenemos familiares alli. El pasaje que pudimos conseguir para llegar a europa fue por londres por lo que tuve que solicitar una visa de turista para el Reino Unido. Llegamos a Holanda en marzo de 2015 pero no nos hemos adaptado muy bien por cuestiones del idioma (Holandes) podemos comunicarnos perfectamente con el ingles en todos lados pero para conseguir trabajo ha sido dificil por el idioma. Es por eso que hemos pensado en probar alguna ciudad del reino unido lo que pensamos seria mas facil por el idioma. Mi pregunta es la siguiente: Puedo entrar con mi visa de turista y desde alla tramitar residencia? o Tendria que desde aqui (Holanda) solicitar el Family Permit para poder solictar luego la residencia una vez en el Reino Unido? Como ya estamos en Holanda no tenemos cartas de trabajo ya que renunciamos en venezuela antes de venir, solo tenemos los ahorros que trajimos para soportarnos aca. Sera eso Suficiente? Otra pregunta: Cuanto ahorros exigen tener para podernos soportar? He leido que con ser job seeker tambien funciona..

    Espero puedan contestar mis preguntas. Muchas gracias de antemano!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)