Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • ori
    Miembro

    gracias chinok eso del llenado de las planillas lo hice yo misma con ayuda de un traductor hay no tengo problemas ya sali de dudas en cuanto la solicitud familiar del las planillas.
    perooo aun quedo con una inquietud en mi planilla los pongo a ellos como acompañantes y en la planillas de ellos me ponen a mi como solicitante principal

    otra opinion los documentos q avalan toda la informacion de las planillas q hay q llevar a la embajada son los originales o copia

    ori
    Miembro

    BUENAS TARDES SOY NUEVA EN EL GRUPO PERO POR LO Q E LEIDO ME HAN ACLARADO ALGUNAS DUDAS.

    igual me quedan muchas preguntas
    voy a solicitar por bogota la visa familiar los integrantes son mi hija, mi mama, mi esposo y mi persona , solo vivo en comcubinato con el papa de mi hija como hago para q sean integrante de la familia para la solicitud ya q por lo leido los gringos no avalan eso de estatus de concubinato.

    otra pregunta yo soy la q va hacer la solicitante de la visa no habria ningun problema con mi madre en ese grupo familiar

    mi esposo y yo tenemos un negocio en venezuela casa y carros peroooo vuelvo y pregunto vivimos en concubinato, creen q sera recomendable q nos casaramos asi podemos tener el acta de matrimonio.

    en una oportunidd llene la planilla para solicitud de la visa pero llegue hasta donde debia ingresar las fotos y no vi por ningun lado el grupo familiar a ingresa me podrian orientar o si hay algun gestor q haga el llenado de las planilla con los datos q yo le proporsione

    otra cosa una vez terminado el proceso del llenado de las planillas como se hace para solicitar la cita en bogota

    son tantas dudas y disculpen

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)