Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolanos en New Zealand (Nueva Zelandia) #262680
    t0b145
    Miembro

    Saludos, rufo99rufo99, , entiendo, gracias por responder, en realidad mi época de estudiante gracias a Dios la culmine, soy Ingeniero de Alimentos, experiencia como tal es poca debido a que soy recien graduado, tengo una pareja que aun no ha iniciado sus estudios en la educacion superior, y ambos estamos con la idea de un nuevo punto de origen, donde empezar y buscar calidad de vida para salir adelante, Australia es otra buena opción; he escuchado buenos comentarios de Melbourne, Sidney y Adelaide. A la vez recientemente he leído un poco sobre la ubicación de nueva zelanda, y la cantidad de desastres naturales a las q esta o pudiese estar expuesta; lo cual a la vez me inquieta un poco sobre como es el estilo de vida de los neozelandeses, el asunto es q pienso reforzar mi ingles en conjunto con mi pareja para dominar la lengua, y queremos irnos, ella a estudiar para luego trabajar, yo a trabajar claramente. y pues básicamente necesitamos consejos de personas, que conociendo un poco de experiencias propias, o de otros, saben como proceder o procedieron pues para tomar oportunidades y salir aireoso, un cordial saludo, muchas gracias por tu atención.

    Mi correo es «[email protected]»

    en respuesta a: Venezolanos en New Zealand (Nueva Zelandia) #262678
    t0b145
    Miembro

    SAL,
    SAL,