Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolanos en New Zealand (Nueva Zelandia) #262680
    t0b145
    Miembro

    Saludos, rufo99rufo99, , entiendo, gracias por responder, en realidad mi época de estudiante gracias a Dios la culmine, soy Ingeniero de Alimentos, experiencia como tal es poca debido a que soy recien graduado, tengo una pareja que aun no ha iniciado sus estudios en la educacion superior, y ambos estamos con la idea de un nuevo punto de origen, donde empezar y buscar calidad de vida para salir adelante, Australia es otra buena opción; he escuchado buenos comentarios de Melbourne, Sidney y Adelaide. A la vez recientemente he leído un poco sobre la ubicación de nueva zelanda, y la cantidad de desastres naturales a las q esta o pudiese estar expuesta; lo cual a la vez me inquieta un poco sobre como es el estilo de vida de los neozelandeses, el asunto es q pienso reforzar mi ingles en conjunto con mi pareja para dominar la lengua, y queremos irnos, ella a estudiar para luego trabajar, yo a trabajar claramente. y pues básicamente necesitamos consejos de personas, que conociendo un poco de experiencias propias, o de otros, saben como proceder o procedieron pues para tomar oportunidades y salir aireoso, un cordial saludo, muchas gracias por tu atención.

    Mi correo es «[email protected]»

    en respuesta a: Venezolanos en New Zealand (Nueva Zelandia) #262678
    t0b145
    Miembro

    SAL,
    SAL,
    Saludos desde Venezuela SAL, espero les este yendo de maravilla en Auckland, este mensaje llega unos años después de ser publicado este post, pero el destino me permitió leerlo y tomaré la oportunidad, como muchos jóvenes del país que añoran un futuro donde VIVIR en PAZ, y con una CALIDAD DE VIDA proporcional al esfuerzo que dedican a sus trabajos, he sentido la curiosidad, la necesidad de ampliar perspectivas y ver otros horizontes, entre estos lugares Nueva Zelanda a cautivado mi atención, he estado leyendo sobre el país en diferentes aspectos, y ciertamente tiene sus encantos, me gustaría poder contactarte y hablar un poco sobre mi situación actual, piensos y como podría proceder dentro de lo legal y los requisitos que necesito para poder establecerme planes, así como también en caso de ser posible me aconsejes, agradecido por tu atención, y con mucho optimismo de que dios ponga en tus manos mi mensaje, me despido, un saludo cordial, el mejor de los éxitos para ti y tu familia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)