Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #513077
    Kane
    Miembro

    1. Sobre la certificación de titulo, si mi carrera fue de 9 semestres (4 años y medio) ¿es equivalente a uno canadiense?.

    1.1 ¿Es difícil la evaluación o es muy costosa?.

    2. ¿Los demás requisitos son muy complicados para hacer un posgrado?.

    2.1 ¿Si o si me dan una certificación (completa) o me pueden dar una a medias o algo así?.

    2.2 ¿No es necesario meterme a una asociación de marketing and advertising para poder trabajar? (Leí sobre algo de los ingenieros en Canada de una asociación).

    2.3 ¿Si no cumplo con todos los requisitos hay algo que pueda hacer?

    PD: Muchas gracias por responderme Chinook, enserio que tengo muchas preguntas y estoy muy agradecido con usted.

    en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #513070
    Kane
    Miembro

    1. ¿Como se certifica el titulo?
    2. ¿Sea lo que sea que me den en la certificación se me permite hacer un postgrado?

    ——
    Después obviamente tienes que buscar universidad, presentar tus credenciales universitarias, cumplir los requisitos, y ser aceptado formalmente en un programa de postgrado.

    PREGUNTA: ¿Es posible no ser aceptado por la certificación que me dieron? ¿Los requisitos los puede cumplir un inmigrante?

    —-
    Si aplicas a empleos en Canada y tienes la extraordinaria suerte de encontrar un empleador que desee contratarte (sin tener experiencia canadiense), te envié una oferta de empleo, la aceptes, y ademas, pueda justificar tu cargo ante el gobierno, entonces SI podrías aplicar a un permiso de trabajo como Temporary Foreign Worker y trabajar temporalmente en este país.
    Pero es mas fácil ganarse le lotería que encontrar ese empleador.

    PREGUNTA: ¿El Temporary Foreign Worker me permite conseguir la residencia permanente?

    en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #513058
    Kane
    Miembro

    Yo soy estudiante de Mercadeo y publicidad, al graduarme puedo hacer un posgrado en Canada y trabajar allí como residente permanente? O también ¿podría solo ir con el titulo de mercadeo y publicidad y me dejarían trabajar?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)