Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #455501
    RUDOLF77
    Miembro

    Saludos a todos los foristas, soy nuevo aqui y Quiero hacer la siguiente Consulta para aclarar dudas.
    soy venezolano y tengo mi visa de turista mi esposa y mi hijo son venezolanos y tienen pasaporte español, trabajo en una alcaldia opositora y mi esposa trabajo un tiempo para el gobierno pdvsa y banco bicentenario, donde siempre le hicieron la vida imposible cuando se enteraban que yo trabajaba para la opsicion teniendo que renunciar a sus trabajos por la presion que le hacian solo por yo trabajar para la opsicion, igual yo tambien he sido perseguido y presionado, ya que donde vivimos tambien viven personas afectas al gobierno, queremos ir de viaje al estados unidos yo entraria con mi visa de turista y mi esposa e hijo con el permiso ESTA por tener pasaporte español, mi pregunta es de querer quedarnos en estados unidos yo aplicaria para el asilo politico? y de aplicar yo puedo agregar a mi esposa e hijo para dicho asilo?, otra duda que tengo ya que yo puedo quedarme por mas tiempo que ellos como turista ya que puedo estar 6 meses y ellos solo tres meses de aplicar para asilo e incluirlos a ellos despues de transcurrir los tres meses del permiso del ESTA ellos estarian ilegales ya que no tienen visa, al aplicar para el asilo a ellos tambien le darian permiso para trabajar a mi esposa y estudiar a mi hijo, mi hijo solo tiene 4 años de edad, esa es mi duda ya que mi temor es que ellos queden ilegales y no le den permiso de trabajar ni estudiar, muchas gracias de antemano y esperando sus respuestas para saber que hacer!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)