Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #439714
    sjhp2007
    Miembro

    Buenas noches , explico la situacion , a el padre de mi esposa en los ultimos años le han intentado expropiar unos terrenos , en el proceso el trato de venderlos para salir de dicha problematica y tanto entes como personas politicas apadrinadas intentaron implicar en estafas mal infundadas en reiteradas situaciones mediante juicios logro recuperar sus tierras . pero hace mas o menos un año alguien con poder politico y militar le expropio e invadio el terreno amedrentando con armas casi al borde de las lesiones a el y su familia , ahora vive amedrentado tanto el como su esposa e hijas y hasta mi misma persona ya qsoy esposo de una de sus hijas metieron maquinas acabaron con parte de siembra etc… es inevitable no transitar cerca del sector de los terrenos y esto crea una sosobra increible ´por dichas personas conocen nuestros datos y direcciones … Mi esposa y yo quisieramos saber que posibilidades hay de solicitar asilo , si lo podemos hacer desde aca vnzla . No tenemos visa americana , por la problematica actua de la embajada ahoria mayo 2016 no hay solicitud de nuevas citas , crees q la pudieramos pedir en otro pais ( ejmplo colombia ) y luego solicitar asilo … gracias de antemano , ( contamos con archivo de documentos de juicios demandas etc )

Viendo 1 entrada (de un total de 1)