Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • boddah164
    Miembro

    Vale gracias. Es que me negaron inclusive la opcion de homologar a ingeniero tecnico en informatica de Gestion o de Sistemas, por lo cual tengo que enviar una carta para refutar esta negativa, indicando que es viable que me homologuen a diplomado, y es mas facil segun la persona que me atendio si alguien ya ha homologado por lo menos a un Diplomado. Yo lo que quiero es un titulo, no me importa si es tecnico, el de bachiller ya lo homologue y todo bien me demoro 3 meses, super rapido, el de ingeniero me tardo un año y 4 meses en darme esta respuesta. De todas formas muchas gracias

    boddah164
    Miembro

    Hola, marcel25, si no es mucha molestia podrias preguntarles a tus amigos a que carrera le homologaron?. Creo que debe sera a ingeniero tecnico en informatica de gestion de sistemas, y si averiguas podrias por favor preguntarles el numero de expediente de homologacion, se que es un super favor el que te estoy pidiendo pero no encuentro a nadie que haya homologado y eres la primera persona que me dice que lo han hecho, mi correo personal es [email protected], de verdad me harias un gran favor ya que tengo hasta la semana que viene para enviar la carta para ver si me homologan por lo menos a tecnico, gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)